ROBARON DINERO E INDUMENTARIA
25/02/2018
Violento asalto al Mistral de Quilmes centro
Violento asalto al Mistral de Quilmes centro
El sábado al mediodía dos delincuentes llevaron adelante un violento atraco en el local de Mistral ubicado en la calle Alsina al 168 en Quilmes centro. Luego de golpear y amenazar al empleado de la caja huyeron llevándose dinero en efectivo y ropa.
Los ladrones ingresaron al local simulando ser clientes ocasionales y bien vestidos. Cuando percibieron que se encontraban solos con el empleado decidieron mostrar sus verdaderas intenciones exhibiendo un arma de fuego.

Lejos de resistirse, el cajero entregó todo lo que los asaltantes pidieron: primero abrieron la caja registradora y tomaron todo el dinero, luego comenzaron a pedir artículos varios como relojes, gorras y zapatillas, además de los efectos personales del trabajador. Finalmente huyeron llevándose incluso varias perchas con remeras. 

MIRÁ TAMBIÉN:
Detuvieron a tres jóvenes autores del robo en la tienda Mistral de Quilmes centro


Cabe recordar que el viernes dos ladrones intentaron hurtar artículos en el local de Kevingston de la peatonal Rivadavia. En este caso los delincuentes fueron atrapados por transeúntes, pero la ola de ataques generó que las fuerzas policiales reforzaran el patrullaje en la zona comercial del centro de Quilmes. 
 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2018
Imprimir