QUEDÓ FILMADO
14/02/2018
Delincuente robó un vehículo en apenas 30 segundos
Delincuente robó un vehículo en apenas 30 segundos
Se viralizó en redes sociales el video publicado por un vecino, en el que se ve a un delincuente abrir un vehículo estacionado en la vía pública y llevárselo en tan solo 30 segundos.
El hecho ocurrió el pasado 10 de febrero alrededor de las 16, a plena luz del día, en la calle Juan Cruz Varela y la avenida Mitre, en Quilmes Este. 

En el video, captado por la cámara de seguridad de un vecino, se ve al malviviente vestido con ropa deportiva a la pesca de una víctima. Al ver el auto, sin dudarlo intentó abrirlo desde la puerta del acompañante forzando la cerradura. Al no poder lograr su cometido continuó su camino, pero luego de unos pasos decidió probar una vez más desde el lado del conductor.  

Tras realizar una hábil maniobra con alguna herramienta consiguió finalmente ingresar al rodado. Cerró la puerta y apenas unos segundos más tardó en arrancar el coche haciendo contacto con los cables y huir del lugar.

El vehículo en cuestión no pertenecía a un vecino de la zona, sino a un cliente de un taller mecánico del barrio. Horas después fue encontrado en Bernal sin las llantas y destruido por dentro.
 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2018
Imprimir