CONFUSO EPISODIO
09/02/2018
Feroz balacera en Quilmes centro en intento de robo
Feroz balacera en Quilmes centro en intento de robo
Sin información oficial, sólo se manejan versiones. Una habla de que policías de civil intentaron de evitar un robo; la otra, de que ellos fueron las víctimas del robo.
Cerca del mediodía, en calle Moreno entre Matheu y Castelli, un Corsa negro fue embestido por un grupo de delincuentes armados que se movilizaban en un Palio negro.

En el Corsa se desplazaban cuatro policías federales de civil que -según una primera versión- custodiaban un camión, y que ante el intento de robo por parte de los malvivientes, respondieron a los tiros.

La segunda versión indica que los policías llevaban una fuerte suma de dinero  proveniente de la recaudación de pago de seguros de taxis, y que la información del traslado habría sido "vendido", y por ello los delincuentes fueron directamente a interceptarlos, para robarles el dinero.

Mirá también:
Joven se suicidó con el arma de su pareja Policía Local Quilmes


No hay información oficial ya que la fiscal interviniente, apenas arribó al lugar, decretó el secreto de sumario mientras que los hechos estén bajo investigación.

Una vecina del lugar dialogó con PERSPECTIVA SUR y expresó: "Mi marido escuchó los disparos, miramos por la ventana y vimos corridas. Fue un momento horrible porque oíamos los disparos que fueron mas de 6 seguro".

Mirá también:
Ocupas atacaron a policías que intentaron evitar que roben una vaca


De milagro no hubo heridos. Los malvivientes lograron escapar. La zona permaneció vallada y cerrada al tránsito durante horas.


 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2018
Imprimir