SERVICIOS
08/02/2018
Intendente de Avellaneda demandó a Edesur por los cortes de luz en el distrito
Intendente de Avellaneda  demandó a Edesur por los cortes de luz en el distrito
Un jefe comunal K presentó un amparo ante el Juzgado Federal de Quilmes, exigiendo la realización de obras y medidas para mejorar el servicio. La medida cautelar también pide el restablecimiento inmediato del suministro en la totalidad del partido.
El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, demandó a la empresa Edesur por los reiterados cortes de suministro eléctrico en el distrito.

Así, el municipio mediante un amparo ante el Juzgado Federal de Quilmes, "la realización de obras y la implementación de las medidas necesarias para mejorar el servicio en toda la ciudad", señala InfoGEI.

En los fundamentos, la intendencia de Avellaneda sostiene que "el pedido también intima a cumplir con las normas de calidad, eficacia y eficiencia que aseguren a dichos usuarios del servicio, su continuidad, regularidad, igualdad y generalidad del mismo".

Además, Ferraresi solicitó que se dicte "medida cautelar urgente, ordenando a EDESUR S.A. el restablecimiento -en forma adecuada, regular, técnicamente idónea, segura y suficiente- del suministro de la energía eléctrica en la totalidad del Partido de Avellaneda, a los fines de evitar el daño inminente e irreparable que las interrupciones y cortes producen todos los vecinos".

Otras demandas colectivas contra la empresa Edesur fueron llevadas adelante por municipios como Lomas de Zamora, Lanús y Almirante Brown, sumándose luego Esteban Echeverría, a partir de un pedido del concejal de Cambiemos, Evert van Tooren.
 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2018
Imprimir