SALUDO CRACK
01/02/2018
"Lionela": la bebé quilmeña que recibió saludos de Lio Messi
La pequeña y recién nacida en Quilmes se llama Lionela. Su papá, Beto, es fanático de Lionel Messi y ante la novedad que esperaría a una nena, eligió la versión femenina del nombre de su máximo ídolo. Messi, le mandó un saludo.

Adora las condiciones futbolísticas del 10 del Barcelona y desde que se enteró que su mujer estaba embarazada, no dudó en que si era nene se iba a llamar Lionel Andrés (igual que el crack). Pero las ecografías le trajeron una novedad que él no esperaba:era una beba. Y entonces decidió, con el ok de la mamá, que se llamaría Lionela.

Esta historia llegó a oídos de Messi a través del Kun Agüero, y Leo, que en pocos meses será padre por tercera vez, se puso en contacto con la familia a través de un video que envió por WhatsApp. Arriba Argentinos lo puso al aire hoy por El Trece.

"Hola Beto, te mando un abrazo grande, espero que estés bien. Saludos a Lionela, espero que también ella esté bien. Lo mejor para todos ustedes", dijo Messi en el saludo que emocionó a Beto y sus familia.

Lionela es un nombre que ya figuraba en el Registro de las Personas por lo que no hubo ningún problema para anotarla. ¡Un curioso homenaje al mejor futbolista del mundo!

Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2018
Imprimir