QUEDÓ ESCRACHADO
16/01/2018
Intentó robar un auto y no pudo, una semana después lo logró
Intentó robar un auto y no pudo, una semana después lo logró
Un ladrón quedó escrachado en redes sociales luego de que una de sus víctimas publicara el video en el que su auto fue robado en cercanías de la feria de Ezpeleta. El delincuente había intentado llevárselo una semana antes pero no logró arrancarlo, la segunda vez lo consiguió.
El hecho ocurrió el pasado 24 de noviembre, pero en los últimos días Cristian, dueño del vehículo, consiguió las filmaciones de las cámaras de seguridad de los comercios vecinos. “Lo dejé estacionado y cuando fui a buscarlo ya no estaba”, recordó. 

“Al ver los videos de las cámaras de seguridad, el mismo delincuente me lo había querido abrir anteriormente y no pudo. En esa ocasión me rompió el tambor del auto. Yo no lo sabía en ese momento pero ese día, mientras intentaba arreglarlo, el ladrón estaba sentado al lado mío tomándose una cerveza, con total impunidad, viendo cómo hacía para arrancarlo”, relató con bronca la víctima. 

Al viernes siguiente el mismo sujeto volvió a intentarlo y esa vez se lo llevó. “Dejé el auto a las 11 y se lo robaron apenas me fui, a los 3 minutos. Cuando volví a la hora ya no estaba”, explicó Cristian. En este sentido aseguró que en la zona de los alrededores de la feria, que se instala sobre avenida Centenario, “generalmente roban muchos autos”.
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2018
Imprimir