QUILMES OESTE
07/11/2017
Le dispararon a un joven para robarle el celular
Le dispararon a un joven para robarle el celular
El domingo a las 12 del mediodía, un joven de 20 años caminaba por la avenida 12 de Octubre en sentido al centro de Quilmes. Al llegar a la intersección con O’ Higgins fue sorprendido por dos delincuentes en bicicleta que le dispararon por la espalda para robarle el celular.
El hecho trascendió en las últimas horas y se trató de un intento de robo en el que la víctima intentó huir. Los malvivientes lo apuntaron con un arma en la espalda al grito de “dame el celular”. El joven, en un acto involuntario, se echó a correr por la avenida y en represalia el caco efectuó un disparo que dio en la nalga de la víctima.

Antes esto los marginales se dieron a la fuga, al ver frustrado el robo. En cuanto al joven, al sentir el impacto y un adormecimiento en la pierna se tiró al suelo y comenzó a pedir ayuda. Transeúntes llamaron a la central de emergencias y una ambulancia del SAME, que llegó a los pocos minutos, lo trasladó al Hospital Iriarte de Quilmes donde quedó internado pero fuera de peligro. 

Efectivos de la Comisaría Tercera, a cargo de Juan Ramón Núñez, se encuentran investigando el hecho para intentar dar con los responsables del hecho, sin embargo cabe destacar que el joven afirmó no poder reconocer a sus asaltantes, puesto que fue sorprendido de espaldas. 
 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2018
Imprimir