EDUCACIÓN
27/10/2017
El Municipio colaboró con el CFP 406 en la reparación de veredas
El Municipio colaboró con el CFP 406 en la reparación de veredas
La secretaría de Cultura y Educación colaboró con el Centro de Formación Profesional Nº 406 "Isabel Pallamay" (Mozart y Primera Junta del barrio Villa Luján, Quilmes Este) rehaciendo las veredas de la institución que desde hace muchos años viene desarrollando su invalorable trabajo en la comunidad.
Al respecto, Laura Paiva, docente del Centro de Formación, destacó: “Hará un mes vinieron a hacer unas construcciones de AySA; después se fueron y quedó toda la vereda rota. El barrio usa mucho la vereda, así que empezamos a llamar a todas partes y desde la secretaría de Cultura y Educación del Municipio recibimos una pronta respuesta y ya tenemos la vereda prácticamente terminada y todos muy contentos”.



Finalmente, Noelia Menichelli, directora de infraestructura escolar y políticas educativas, destacó que “esto fue una conjunción de voluntades, ya que no lo hubiésemos podido hacer sin la colaboración de ellos también. Personal de la Secretaría se acercó a colaborar, teníamos cemento, la comunidad educativa consiguió el resto de los materiales con la cooperadora y así lo resolvimos rápidamente”.
 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2018
Imprimir