SANTIAGO MALDONADO
18/10/2017
Macri pidió "máxima prudencia" a sus funcionarios desde Olivos
Macri pidió
El presidente de la Nación, Mauricio Macri, bajó la orden a sus ministros de no hablar y de tener "extremo cuidado" en los contactos con los periodistas. Habría una conferencia de prensa a la tarde.
"No va a hablar nadie hasta que no lo haga la Justicia", trascendió desde la Casa Rosada. Se debe al pedido del Presidente de que sus funcionarios tengan "máxima prudencia" ante la aparición de un cuerpo en el río Chubut que, investigan, si es el de Santiago Maldonado.

Con el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, en Esquel y el ministro de Justicia, Germán Garavano, en contacto con la familia Maldonado a través de los abogados, Mauricio Macri quiso asegurarse que desde su Gobierno no surgieran más declaraciones públicas "hasta que haya una confirmación oficial". También se instruyó para que se tuviera mucho "cuidado" en el contacto en off con los periodistas.

Una vez que se pronuncie la Justicia, el encargado de hablar será Garavano. No obstante, en el edificio de calle Sarmiento preparan una conferencia de prensa para esta tarde.

 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2024
Imprimir