HOGAR
18/07/2017
Inmersión de relax
Inmersión de relax
La opción ideal para relajarse en el hogar y no tener necesidad de ir a un spa, es instalar un sistema de hidromasajes en la bañera.
Los hidromasajes no son sólo los tres elementos que componen el equipo (los jets, el casco y una bomba). Hoy en día, hay que prestarle más atención a la funcionalidad según las necesidades de cada usuario.
Debe brindar, además de relax y confort, beneficios que mejoren la calidad de vida. Es importante saber bien con la variedad de productos que se cuenta.

DEBE GARANTIZAR:
- Resultados terapéuticos: Que el usuario encuentre el beneficio del masaje muscular puntual, el beneficio del masaje suave y relajante que activa procesos orgánicos, o el aporte de alguna terapia incorporada al agua (como la ozonoterapia, cromoterapia, magnetoterapia, ionización).
- Garantías de los equipos
- Vida útil: Esto se expresa en resistencia y comportamiento del material (cascos realizados en materiales de alta resistencia, autoportantes).
- Profundidad de masaje: La potencia del motor debe encontrarse en relación directa con la cantidad de jets.
- Potencia del motor: Garantiza la calidad del hidromasaje y debe ser adecuada a cada usuario.
- Asepsias y auto-drenaje efectivo: Los sistemas deben asegurar el total escurrimiento del agua luego del baño, así como también que ésta esté libre de hongos y bacterias.
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2024
Imprimir