ALMIRANTE BROWN
20/11/2023
Detuvieron a una agente de la Policía Bonaerense por balear a un vecino tras una discusión
Detuvieron a una agente de la Policía Bonaerense por balear a un vecino tras una discusión
La víctima está internada en grave estado, mientras que la pareja de la agente detenida está prófuga.
Una agente de la Policía Bonaerense fue detenida acusada de balear a un vecino durante una discusión en la localidad de Rafael Calzada, partido de Almirante Brown.

Todo ocurrió este domingo cuando una persona llamó al 911 y advirtió que un hombre estaba tirado en la vía pública con una herida de bala en la cabeza en el cruce de las calles Rosales y El Hornero.

MIRÁ TAMBIÉN:
Votantes de Milei limpiaron las calles donde celebraron el triunfo del libertario

De esta manera, efectivos policiales acudieron al lugar y la persona que radicó la denuncia explicó que el joven de 27 años había tenido un intercambio de palabras con la agente de la policía y con su pareja.

Ante este escenario, se procedió a la aprehensión de la acusada mientras que los efectivos continúan en la búsqueda del hombre. En la dependencia policial se confirmó que la mujer tiene 26 años y presta servicios en la Comisaría 6° Almirante Brown-Claypole.

Por el momento no se sabe con exactitud quién de los dos implicados disparó, pero testigos del hecho sostienen que el homicida utilizó una pistola Bersa Mini Thunder Pro, arma reglamentaria de la policía.

Acerca del herido, en estos momentos se encuentra internado en el Hospital “Dr. Arturo Oñativia” de Rafael Calzada con pronóstico reservado por la gravedad de la lesión que le ocasionó el tiro en la cabeza.
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2024
Imprimir