GREMIALES
24/09/2021
La agrupación Anusate se reunió con la consigna: "Nuestra mejor herramienta es la autonomía"
La agrupación Anusate se reunió con la consigna:
Este viernes la Agrupación Anusate de Quilmes se reunió para abordar las diferentes estrategias que les permitan fortalecer el espacio y seguir creciendo en esta compleja coyuntura.
Estuvo presente el Secretario General de ATE Quilmes Claudio Arévalo y las integrantes del CDP Graciela Veiga y Mara Romero junto con los miembros de la Conducción de ATE Quilmes y el cuerpo de delegados que se referencian en la agrupación.



En este contexto el principal referente de la Agrupación en el Distrito Claudio Arévalo, llamó a redoblar los esfuerzos para fortalecer la herramienta que es el Sindicato que la agrupación conduce para poder seguir garantizando los derechos de los estatales de Quilmes tanto nacionales, provinciales y municipales resaltando la autonomía de todos los gobiernos y partidos políticos. "No vamos a permitir que nadie, ajeno a la clase trabajadora y a sus intereses, quiera meterse a discutir las estrategias, somos los estatales quienes definimos las políticas que llevamos adelante desde nuestra herramienta, que es la organización gremial". 



Además se resaltó la importancia de volver a encontrarse de manera presencial después de tanto tiempo sin poder reunirse de esa manera.
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2021
Imprimir