Miércoles, 19 septiembre 2018
  • Clima
    18° C
  • Clima
    18° C
Pérdidas totales en el incendi
14/04/2008
Pérdidas totales en el incendio del boliche Docker
Al menos 15 dotaciones acudieron para controlar el siniestro del boliche Docker , en la zona de la Costanera, ocurrido en la madrugada del sábado, y donde no se registraron heridos. Cabe destacar que el comercio fue adquirido por nuevos dueños quienes lo reinauguraron el pasado jueves por la noche.
El incendio se inició en el local bailable situado en avenida España y Cervantes, de Quilmes, y un total de 15 dotaciones de bomberos voluntarios de la zona acudieron al lugar.
Las llamas se generalizaron en una superficie de unos 20 metros por 40, aproximadamente, que se encuentra emplazada en el muelle del Pejerrey Club.
Desde el Cuartel Central de los Bomberos Voluntarios de Quilmes se informó que el incendio se produjo alrededor de las 5 de la madrugada, poco después de que el lugar cerrara sus puertas al público.
En lo que a las causales del incendio se refiere, los Bomberos dijeron que los peritajes quedarían a cargo de personal de la Policía Bonaerense. Aunque destacaron que debido a que la estructura del local bailable siniestrado era de madera, ahí puede encontrarse la explicación a la rápida propagación de las llamas.
Para algunos, sin embargo, no dejó de resultar sugestivo que el incendio se haya dado a pocas horas de la reinauguración del bailable ubicado dentro del Pejerrey Club.
Según datos publicados por el sitio www.quilmesadiario.com.ar, Docker se inauguró en la década del noventa cuando se inauguró el polémico complejo ubicado en las instalaciones del club de pesa, conocido como Paseo de la Bahía, emprendimiento del cual participaron comerciantes y políticos locales, entre ellos el ministro Aníbal Fernández .
Docker fue el único comercio que sobrevivió y logró una importante clientela. Si bien está habilitado como bar, en los últimos años funcionó prácticamente como un boliche bailable , reseñó el portal quilmeño.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Cerrajería Mitre
WeekON Publicaciones
Óptica Universo Visual
WeekON Publicaciones
Justo Brandzen