Miércoles, 21 agosto 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
VECINOS MARCHARON
08/08/2019
Vendió su casa, cobró y luego apareció muerta
Vendió su casa, cobró y luego apareció muerta
Los vecinos reclamaron se atrape a los asesinos de Betty, conocida y querida por todos. Fue asesinada salvajemente, y aparentemente, por conocidos.
Beatriz Peralta (60 años) fue asesinada a golpes y puñaladas este miércoles en su casa de El Monte Matadero, por lo que sus vecinos organizaron una marcha este jueves en reclamo de justicia.

Beatriz había vendido hace poco su casa por 150 mil pesos, pero el dinero ya lo había invertido en la compra de una vivienda premoldeada para su hija. Los vecinos sospechan que los  asesinos tenían el dato y la asaltaron para llevarse el dinero, sin saber que ella no poseía con ella los valores.



El cuerpo de la mujer fue encontrado este miércoles por una vecina que, alertada por el hijo de Beatriz que había intentado comunicarse con ella durante todo el día sin respuesta. cerca de las 21.30 fue hasta la casa. Encontró la puerta entreabierta y, acompañada por su novio, ingresaron a la vivienda donde encontraron a la mujer sobre la cama asesinada aparentemente con un arma blanca.

Cabe destacar que la puerta no había sido forzada y habrían encontrado comida en la mesa, por lo que la hipótesis es que la víctima esperaba a alguien.

Los vecinos expresaron a la televisión nacional que Betty era una mujer muy solidaria; relataron haber escuchado ruidos, y hasta hallaron una bolsa con ropa masculina, que podría haber sido descartada por los asesinos, que no despertó el interés policial.



“Queremos que se aceleren las pericias, porque encontraron muchas huellas digitales, y nos dijeron que uno es zurdo, eran más de dos autores, así que podrían identificarlos. Pensamos que son gente del barrio, que se enteraron que Betty había vendido la casa”, relató uno de vecinos.

Iván, hijo de Betty, “no hay nada certero, no hay una pista firme, se cree que es alguien conocido por cómo se dio todo, y porque ella le abrió la puerta. Cualquiera que pueda aportar un dato, va a ser valioso. Le dieron muchos puntazos, y no se justifica. No hay nada revuelto, sólo la cartera de ella, se llevaron 4 mil pesos y los documentos”. 

“Mi vieja se iba a mudar el sábado, y la mataron tres días antes. Mamá tenía preparada la mudanza en bolsas, y nadie tocó eso, como si supieran que ahí no había nada. Necesitamos que se haga justicia y encuentren a quien hizo esto. Todos tienen miedo de decir algo, porque todos siguen viviendo acá”, agregó en medio de su dolor. 

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Sartorio Joyería y Relojería
WeekON Publicaciones
Óptica Puerto Luz
WeekON Publicaciones
Colonia Morena