Martes, 7 mayo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ENTRENó POR LA MAñANA
06/11/2018
Quilmes volvió al trabajo en silencio, cabizbajo y con mucho por corregir
Quilmes volvió al trabajo en silencio, cabizbajo y con mucho por corregir
El Cervecero retornó ayer por la mañana a los entrenamientos, sin descanso tras la dura derrota como visitante ante Arsenal de Sarandí. Los titulares hicieron tareas físicas y los suplentes golearon a Comunicaciones en un amistoso.
Quilmes comenzó ayer la semana de trabajo con vistas al partido del próximo lunes como local ante Defensores de Belgrano, por la décima fecha del campeonato 2018/2019 de la Primera “B” Nacional. El encuentro se jugará en el Estadio Centenario desde las 20, con televisión en directo de TyC Sports y el arbitraje de Mariano González. Ayer, en silencio y con poco ánimo, se hicieron tareas físicas y un amistoso.
El plantel cervecero volvió ayer a los entrenamientos, sin descanso luego de la dura derrota como visitante del pasado lunes ante Arsenal de Sarandí. En silencio y no con el mejor clima anímico, los jugadores comenzaron así la semana de trabajo con vistas al partido del próximo lunes como local frente a Defensores de Belgrano. Quilmes se entrenó ayer por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se hicieron tareas físicas y futbolísticas. Como en cada inicio de semana, el plantel trabajó dividido en dos grupos. Por un lado lo hicieron nueve de los diez jugadores de campo que fueron titulares ante Arsenal más los que entraron en el primer tiempo y en el entretiempo, es decir, Raúl Lozano, Juan Larrea, Marcelo Cardozo, Mauro Bellone, Augusto Max, Matías Noble, Braian Lluy, Federico Anselmo, Juan Imbert, Nicolás Ortiz y Tomás Blanco. Estos jugadores realizaron un trabajo físico liviano en el gimnasio, con ejercicios de fuerza general y elongación sobre colchonetas. A este grupo le faltó sólo Emanuel Bilbao, que hizo trabajos específicos de arqueros junto a Esteban Glellel a un costado del campo de juego, bajo las órdenes de Darío Herrera; y Tomás López, que hizo sólo ejercicios de kinesiología debido a un esguince en la rodilla derecha. Hoy le harán una resonancia magnética para determinar el grado de la lesión.

Los suplentes golearon a Flandria
El otro grupo fue el que tuvo a los jugadores que no estuvieron ante Arsenal o sólo jugaron algunos minutos, que luego de una entrada en calor física y con pelota, jugaron un partido amistoso ante los suplentes de Comunicaciones (club que milita en la Primera “B” Metropolitana), que duró setenta minutos, dividido en dos tiempos de treinta y cinco cada uno. El Quilmes alternativo que paró el entrenador Marcelo Fuentes tuvo el esquema 4-4-2 y alineó a Marcos Ledesma; Martín Ortega, David Ledesma, Rodrigo Mieres y Agustín Bindella; Tomás Verón Lupi, Juan Altamiranda, Cristian Zabala y Camilo Machado; Justo Giani y Facundo Bruera. En el segundo tiempo ingresaron Alan Ferreyra por Marcos Ledesma, Santiago Hardaman por Agustín Bindella, Marcelo Olivera por Tomás Verón Lupi y Brandon Obregón por Camilo Machado. Enfrente Comunicaciones, dirigido por Walter Zermattén, se paró con un 4-3-3 y formó con Agustín Pérez; Tomás Gramisci, Sebastián Silguero, Federico Gay y Nicolás Giovagnoli; Diego Cassopero, Mauro Miraglia y Matías Sproat; Hernán Salazar, Julián Rodríguez Seguer y Fernando Maldonado. Fue victoria de Quilmes por 3 a 0, con dos goles en el primer tiempo de Facundo Bruera, y el restante en la segunda etapa del ingresado Marcelo Olivera. Todo terminó con ejercicios de elongación sobre colchonetas.

Toda la semana será matutina
Quilmes volverá a entrenarse hoy por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas (horario y modalidad para lo que resta de la semana) en el campo auxiliar, donde se harían tareas técnicas al igual que mañana. El viernes se haría en el Estadio Centenario la práctica formal de fútbol de la semana, en la que el entrenador Marcelo Fuentes probará el equipo titular que tiene en mente para el encuentro del lunes (el DT podrá contar con el regreso de Rodrigo Mieres, que cumplió con la fecha de suspensión tras haber sido expulsado ante Agropecuario de Carlos Casares, aunque posiblemente no tenga a Tomás López, por lesión). El sábado se ensayarían en el estadio las jugadas preparadas de pelota detenida y podría quedar definido el equipo. Luego de esta actividad se dará a conocer la lista de los jugadores citados para el encuentro. El domingo en el anexo se realizarían tareas recreativas. Posteriormente, los futbolistas convocados almorzarán en la Villa Centenario y quedarán allí concentrados a la espera del partido del lunes ante Defensores de Belgrano.




 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Le Bon Loup
Quilmes Compra Publicaciones
Herrajes CM
Quilmes Compra Publicaciones
BAIRES TEC