Lunes, 21 octubre 2019
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ENTRENó A PUERTAS CERRADAS
05/10/2018
Quilmes hizo un nuevo ensayo futbolístico con Max y Anselmo en el equipo
Quilmes hizo un nuevo ensayo futbolístico con Max y Anselmo en el equipo
El Cervecero se entrenó en la mañana de ayer, cuando realizó otra práctica formal de fútbol en el Estadio Centenario. Esta vez el entrenador Marcelo Fuentes puso en el equipo titular a Augusto Max y a Federico Anselmo.
Quilmes hizo ayer otra prueba futbolística de cara al encuentro de mañana como local ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, por la sexta fecha del campeonato 2018/2019 de la Primera "B" Nacional. El partido se jugará en el Estadio Centenario desde las 15.35, con televisión en directo de la señal de Internet TyC Sports Play y el arbitraje de Nazareno Arasa. Ayer el DT Marcelo Fuentes hizo variantes en el medio y adelante.
El plantel cervecero se entrenó ayer por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se realizó una nueva práctica de fútbol. Luego de una entrada en calor física y con pelota, se dio inicio a otro ensayo futbolístico formal entre los titulares que paró el DT Marcelo Fuentes de cara al choque de mañana, ante los suplentes, que duró alrededor de media hora, con interrupciones para ensayar jugadas de pelota detenida. El equipo tuvo dos variantes respecto del que paró el entrenador en la práctica del pasado miércoles. Una fue obligada ya que Matías Noble, con una molestia en el tobillo derecho, hizo sólo ejercicios de kinesiología en el gimnasio, por lo que su reemplazante fue Augusto Max. De esta manera, el tucumano se paró como doble cinco con Juan Larrea y así pasó Juan Imbert a jugar por la izquierda, adelantándose Mauro Bellone hacia la posición de enlace. Además, la otra variante fue en el ataque, y fue el ingreso de Federico Anselmo, recuperado de un desgarro en el gemelo interno derecho, en lugar de Tomás Blanco. Por otra parte, puedo jugar sin problemas Eric Ramírez, que el miércoles había dejado la práctica con un esguince leve en el tobillo derecho. De esta manera, el equipo titular ayer se paró con un 4-2-3-1 y alineó a Emanuel Bilbao; Raúl Lozano, Tomás López, Nicolás Ortiz y Braian Lluy; Augusto Max y Juan Larrea; Eric Ramírez, Mauro Bellone y Juan Imbert; y Federico Anselmo. 

Se conocieron los citados
El conjunto suplente, por su parte, se paró con un 4-4-2 y formó con Marcos Ledesma; Martín Ortega, David Ledesma, Rodrigo Mieres y Marcelo Cardozo; Tomás Verón Lupi, Juan Altamiranda, Cristian Zabala y Lucas Villalba; Facundo Bruera y Tomás Blanco. A un costado del campo de juego hacían al mismo tiempo ejercicios físicos Justo Giani, Sebastián Sosa y Marcelo Olivera, mientras que Alan Ferreyra y Esteban Glellel realizaban ejercicios específicos de arqueros bajo las órdenes de Darío Herrera. Por otra parte, hicieron un trote liviano regenerativo Agustín Bindella, Camilo Machado y Brandon Obregón, que el pasado miércoles jugaron en la Reserva ante Platense. 
Luego del entrenamiento se dio a conocer la lista de citados para mañana, que tiene diecinueve jugadores y dos cambios respecto a la del partido pasado. No están el lesionado Matías Noble ni Sebastián Sosa, y reaparece Federico Anselmo (la nómina pasada tenía veinte nombres). Además de los once titulares de ayer, la lista tiene a Marcos Ledesma, Mieres, Cardozo, Zabala, Giani, Verón Lupi, Bruera y Blanco (al ser diecinueve, un jugador quedará afuera del banco antes del partido).
Quilmes volverá a entrenarse hoy por la mañana, desde las 9.30 a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se ensayarán las jugadas preparadas de pelota detenida. Posteriormente los jugadores convocados almorzarán en la Villa Centenario y quedarán concentrados a la espera del partido de mañana.




 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Via Cosenza
WeekON Publicaciones
Descanso Día y Noche
WeekON Publicaciones
Freddo