Viernes, 16 noviembre 2018
  • Clima
    18° C
  • Clima
    18° C
BERNAL OESTE
04/01/2018
Piden al Municipio inspeccionar una empresa que emana olores nauseabundos
Piden al Municipio inspeccionar una empresa que emana olores nauseabundos
Desde hace tiempo los vecinos de una empresa, ubicada en la avenida Cerrito y Calle 178 de Bernal Oeste, sienten malos olores en el barrio y denuncian que se trata de “grasa podrida” que allí acumulan. Solicitan a la Agencia de Fiscalización y Control comunal la inspección y clausura del lugar.
Las imágenes que tomaron se difundieron rápidamente por las redes sociales, sobre todo a través de Facebook, con el objetivo de dar a conocer la problemática. “No se puede vivir más del olor que larga la fábrica de grasa podrida que tiran y la dejan ahí. No quieren invertir en poner algo para que no se expanda el olor, les sale muy caro y eso afecta a la comunidad. A mí me sale sarpullido en la piel por la contaminación de la fábrica”, sostuvo uno de los vecinos. 

Según afirmaron, en principio creían que el fuerte olor se debía a la acumulación de basura y al arroyo Las Piedras, pero luego descubrieron que salían de la empresa dedicada al tratamiento de aceites industriales al por mayor, ubicada a metros de Camino General Belgrano y Zapiola. 



Sucede que allí dentro acumularían restos de animales muertos, grasas y huesos. Además, las puertas se encuentran abiertas para facilitar la circulación de los camiones que entran y salen del enorme galpón.

PIQUETE
El 31 de diciembre los vecinos obstruyeron la puerta de la empresa y no permitieron el ingreso de los vehículos, al mismo tiempo que reclamaron que el Municipio cierre el lugar en favor de la salud de los habitantes del barrio.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Freddo
WeekON Publicaciones
Luis Productos de Limpieza
WeekON Publicaciones
Inmobiliaria Pereira e hijo