Jueves, 6 octubre 2022
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DEPORTES
10/10/2017
Berazategui quedó en el cuarto lugar en el medallero de los Juegos Bonaerenses
Berazategui quedó en el cuarto lugar en el medallero de los Juegos Bonaerenses
La delegación berazateguense culminó su participación en la final de los Juegos Bonaerenses 2017, que se desarrollaron en Mar del Plata, con una histórica actuación, alcanzando el cuarto lugar en el medallero gracias a la obtención de 32 preseas -20 de Oro, 7 de Plata y 5 de Bronce-.
El área de Deportes cosechó 21 medallas: 14 de Oro, 4 de Plata y 3 de Bronce. Tanto en las disciplinas individuales y de equipo, se vio un alto nivel de compromiso y entrega. Un punto sobresaliente fueron los chicos de atletismo intelectual, motor y visual, ya que los 9 atletas que viajaron obtuvieron medallas, siendo un gran ejemplo de superación que emocionó a todos los presentes.

En tanto, Berazategui resaltó una vez más en Cultura con el aporte de nueve preseas: con 5 de Oro, 3 de Plata y 1 de Bronce.
Por su parte, Desarrollo Social y Comunitario logró una medalla de Oro y una de Bronce.

Asimismo, Berazategui sobresalió una vez más por su vestimenta y especialmente por el buen comportamiento. A lo largo de los Juegos, los atletas se mostraron muy felices por haber viajado y representado a la Ciudad.

Acompañaron a los participantes durante la competencia el intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi; el diputado provincial Juan José Mussi; la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario berazateguense, María Laura Lacava; el subsecretario de Deportes, Mariano Larregina; y el director de Deportes, Maximiliano Arocena; entre otras autoridades municipales.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Bonafide
Quilmes Compra Publicaciones
Roberto Elaskar
Quilmes Compra Publicaciones
Cala