Jueves, 6 octubre 2022
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
HASTA EL VIERNES
10/10/2017
Instalaron el puesto de votación de “Tu barrio propone” en Plaza San Martín
Instalaron el puesto de votación de “Tu barrio propone” en Plaza San Martín
Este martes la subsecretaría de Participación Ciudadana, conducida por Diego Buffone, instaló el puesto de votación del programa “Tu barrio propone” en la esquina de Rivadavia y Mitre. El mismo está abierto hasta el viernes de 10 a 16 y allí podrán votarse los proyectos de Quilmes centro, Quilmes Oeste, La Colonia y Bernal.
Buffone contó que el lunes en los puestos de votación de Quilmes Oeste y La Colonia “vino mucha gente que no había participado de los foros vecinales y se asombraron de ver cómo hay una instancia donde los vecinos pueden proponer proyector que van a ingresar en el presupuesto y se van a hacer realidad. Hay muchos proyectos interesantes, así que le pedimos a la gente que se acerque a los centros de votación para participar de esto”.

En el caso del de Quilmes centro, tiene la particularidad de que la gente podrá votar los proyectos de todas las zonas. Este puesto estará instalado hasta el viernes, mientras que el 11 de octubre estarán en 9 de Julio y Belgrano para la zona de Bernal, el 12 de octubre en Vicente López y Carlos Pellegrini para La Colonia y el 13 en Calchaquí y Mazza para la zona de Quilmes Oeste.

El sábado se abrirán las urnas y se revelará el proyecto elegido por cada uno de estos barrios.

HERRAMIENTA
“Estamos muy contentos porque es la primera vez que se aplica integralmente el presupuesto participativo en Quilmes. El Intendente nos pidió ahondar en todos los medios posibles de participación, por eso para nosotros es uno de los proyectos madre. Es importante que la gente no sólo reciba los programas, sino que además se convierta en sujeto de la solución de los problemas de su barrio”, expresó Buffone.

Asimismo, afirmó que “el desafío es que este programa se consolide y el año que viene podamos duplicar los barrios para así llegar a todo el distrito.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Heladería Rampoldi
Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Occhipinti
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz