Miércoles, 1 mayo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PENSANDO EN VILLA DáLMINE
22/09/2017
Quilmes realizó un táctico bajo la lluvia y Nardi hizo tres cambios
Quilmes realizó un táctico bajo la lluvia y Nardi hizo tres cambios
El Cervecero se entrenó ayer por la mañana en el campo auxiliar, donde se hicieron tareas tácticas. El DT Lucas Nardi puso a Jonatan Torres, Obregón e Ilarregui en el once inicial. Miguel Caneo no fue citado por lesión.
Quilmes comienza a definir el equipo de cara al debut de mañana como local, cuando reciba a Villa Dálmine, por la segunda fecha del campeonato 2017/2018 de la Primera “B” Nacional. El encuentro se jugará en el Estadio Centenario desde las 18.05, con televisión en directo de TyC Sports y el arbitraje de Pedro Argañaraz. El DT Lucas Nardi hará tres cambios.
El plantel cervecero se entrenó ayer por la mañana, desde las 11 y a puertas abiertas en el campo auxiliar, donde bajo una intensa lluvia se realizaron trabajos tácticos. Luego de una entrada en calor física, el DT Lucas Nardi paró al equipo titular y al suplente. Primero se ensayaron movimientos de defensa y ataque en una cancha reducida. Luego, ya sin los arqueros y con diez figuras de chapa, cada equipo practicó movimientos posicionales.
El conjunto titular que paró el DT para mañana volvió a tener el sistema táctico 4-2-3-1, pero con tres variantes, una de ellas obligada y todas en la mitad de la cancha. En lugar de Miguel Caneo, que quedó descartado para el encuentro debido a un fuerte traumatismo en el gemelo derecho, jugó Jonatan Torres. Los otros dos cambios fueron tácticos: Brandon Obregón ingresó al doble cinco en lugar de Matías Mansilla, y Francisco Ilarregui fue el extremo derecho en reemplazo de Matías Tissera. De esta manera, el once inicial alineó a Emanuel Trípodi; Juan Larrea, Diego Colotto, Tobías Albarracín y Federico Álvarez; Sebastián Romero y Brandon Obregón; Francisco Ilarregui, Jonatan Torres y Nicolás Castro; y Felipe Cadenazzi. Por las características de los jugadores, Nardi decidió así para el debut como local un once mucho más ofensivo que el que paró en Junín, con dos volantes centrales de juego y tres delanteros, aunque dos de ellos se paren algunos metros más atrás. Por su parte, el conjunto suplente se paró con un 4-4-2 y formó con Marcos Ledesma; Alejandro Furia, Tomás López, Lucas Carrizo y Elías Barraza; Gastón Pinedo, Augusto Max, Matías Mansilla y Matías Nouet; Justo Giani y Matías Tissera. Al mismo tiempo, los arqueros Pedro Formosa y Alan Ferreyra hacían trabajos específicos del puesto bajo las órdenes de Darío Herrera.

Caneo, afuera de la lista de citados
De manera diferenciada, con ejercicios físicos livianos en el gimnasio y trabajos de kinesiología, se entrenaron Miguel Caneo (traumatismo y edema en el gemelo derecho, no llega al partido), Braian Lluy y Rodrigo Mieres (ambos con desgarros en el isquiotibial izquierdo), Enzo Acosta (esguince moderado en la rodilla izquierda), Román Strada (operado del menisco interno de la rodilla derecha), Diego Torres, Horacio Ramírez y Juan Martínez Trejo (los tres, operados de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda).
Luego del entrenamiento se dio a conocer la lista de citados para mañana, que tiene dieciocho futbolistas, por lo que ninguno se quedará afuera del banco de los suplentes. Respecto a la nómina del partido pasado, no están el lesionado Miguel Caneo ni Tomás López, y aparece Brandon Obregón. La lista de concentrados tiene a los once titulares de ayer, más Marcos Ledesma, Alejandro Furia, Augusto Max, Matías Mansilla, Matías Nouet, Justo Giani y Matías Tissera.
Quilmes volverá a entrenarse hoy por la mañana, desde las 11 y a puertas abiertas en el campo auxiliar, cuando se harán tareas recreativas y tácticas. Luego del entrenamiento, los dieciocho jugadores convocados almorzarán en la Villa Centenario y quedarán concentrados allí a la espera del partido de mañana.

Se suspendió la Reserva
Finalmente y debido al mal tiempo, a última hora del miércoles quedó suspendido el partido entre la Reserva de Quilmes y su par de Villa Dálmine, que iba a jugarse ayer por la tarde en Campana. El campo de juego del estadio de Dálmine no estaba en condiciones para disputar el encuentro, por lo que los dirigidos por Leonardo Lemos tuvieron que aplazar el debut en este nuevo certamen de la Reserva Nacional B.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Iluminarte Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Centro Óptico Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
PESACADERÍA QUILPES