Jueves, 23 noviembre 2017
  • Clima
    27° C
  • Clima
    27° C
ENTREGAN COLCHONES Y ALIMENTOS
13/09/2017
Desarrollo Social continúa asistiendo a las familias luego del temporal
Desarrollo Social continúa asistiendo a las familias luego del temporal
A días del temporal que azotó a la ciudad, la secretaria de Desarrollo Social del Municipio de Quilmes, María Ángel Sotolano, aseguró que aún hoy se continúa con la asistencia a las familias afectadas y desmintió que haya faltante de elementos tales como colchones, comida y artículos de limpieza.
En diálogo con el programa “Ir a más”, por Radio FAN (103.9 fm), la funcionaria explicó que el operativo de emergencia se desarrolló durante todo el fin de semana de forma “exitosa” y que hubo una “muy buena comunicación con Defensa Civil y Servicios Públicos. Estuvimos con todos los móviles recorriendo las zonas anegadas. Cuando llegas al lugar y la gente no quiere evacuarse les dejamos algo y nos retiramos, pero volvemos”, explicó la Secretaria.

“No obstante, pese a que ya salió el sol y terminó el temporal, desde Desarrollo Social todavía seguimos asistiendo a las familias. El lunes realizamos cerca de mil asistencias a familias, sobre todo en La Matera, donde se realizaron 350”, afirmó Sotolano. Y sostuvo: “Fueron muchas las zonas afectadas, no es de hoy, es de siempre. Es inviable llegar simultáneamente a todos los lugares”.

PUNTOS DE ATENCIÓN
El protocolo de emergencia comenzó en la noche del sábado con dos puestos preventivos en el Eucaliptus y en el CIC Santo Domingo. “En esos puntos tuvimos colchones, alimentos, agua, lavandina, pañales, trabajadores sociales y de salud”, informó la Secretaria y agregó que “Provincia y Nación se pusieron de inmediato a disposición, no falta nada”.
COMENTARIOS
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Oddone
WeekON Publicaciones
Chery Globalcar
WeekON Publicaciones
Decoraciones Massa