Martes, 19 septiembre 2017
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PÉRDIDAS TOTALES
13/09/2017
Un vehículo se incendió mientras era conducido por su dueño
Un vehículo se incendió mientras era conducido por su dueño
Alrededor de las 9.20 de la mañana del miércoles, un auto marca Ford Focus comenzó a incendiarse espontáneamente mientras circulaba por la calle Sarmiento, a metros de la intersección con Saavedra. La pérdida fue total, ya que el fuego consumió tres cuartas partes del vehículo.
En el rodado viajaban dos personas de unos 40 años, que se dirigían por Sarmiento en dirección al centro de Quilmes. En un momento, el conductor percibió que comenzaba a salir humo de debajo de capót, por lo que inmediatamente detuvo la marcha y salió del vehículo.

Rápidamente las llamas comenzaron a salir desde la zona del motor y los vecinos dieron pronto aviso a los Bomberos Voluntarios. Pese a que llegaron en cuestión de minutos, el fuego consumió al Focus casi en su totalidad. Según entendió el dueño del auto, el siniestro pudo deberse a un cortocircuito o falla eléctrica.

El principal Mario Drago, de Bomberos de Quilmes, explicó que “nos llamaron los vecinos del lugar. Al arribar a esta esquina nos encontramos con un incendio generalizado, por lo que las perdidas fueron totales”.

GNC
Por otra parte, sostuvo al respecto del procedimiento que “no fue complicado de apagar el fuego, pero tuvimos que tener un resguardo porque tenía tubo de gas. De cualquier modo se quemó tres cuartos del vehiculo, por lo que el fuego no llegó a la culata, pero si lo hacía pudo haber explotado”, aseguró.
COMENTARIOS
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Sohn
WeekON Publicaciones
Cepau Travel
WeekON Publicaciones
Cafetería Nuovo