Miércoles, 22 noviembre 2017
  • Clima
    21° C
  • Clima
    21° C
MANIFESTACIÓN Y PIQUETE
12/09/2017
Reclamo en la Municipalidad: Desnudan utilización política
Reclamo en la Municipalidad: Desnudan utilización política
Desde la tarde del lunes y el martes inclusive vecinos de distintos barrios de emergencia realizaron una protesta frente a la Municipalidad de Quilmes, que incluyó quema de gomas y el corte de la avenida Alberdi. La Comuna advirtió que hay una utilización político partidaria de la problemática.
Algunos de los reclamos tuvieron que ver con la exigencia de asistencia social para los habitantes del barrio El Dorado y Villa Luján, que sufrieron inundaciones durante el fin de semana.
Por otra parte, reclamaron la entrega de viviendas sociales que ya fueron adjudicadas pero aún no están terminadas.

COSA DE LOCOS
Una de las manifestantes es una mujer que ha realizado permanentes reclamos a la gestión Molina, y que en una ocasión intentó prenderse fuego en la Municipalidad para llamar la atención.
A esta vecina la Comuna le había dado una vivienda social, que la mujer “cambió” por una vivienda precaria en un asentamiento que se inunda, por lo que siguió reclamando mejoras.

El Municipio explico que le entregaron materiales y escombros, no obstante lo cual mantuvo su reclamo este martes en el “acampe” en el medio de la calle, utilizando a sus hijos menores para llamar la atención de los medios de prensa.
Desde el área social de la Comuna se advirtió que esta mujer fue conminada a realizar un tratamiento psicológico, y a no utilizar a sus hijos en sus reclamos, cosa a lo que se ha negado.

UTILIZACIÓN POLÍTICA
También se observó que esta vecina está siendo utilizada políticamente por una militante gutierrista, empleada municipal de planta en el área de Salud, quien estaría “asesorando” a la mujer desequilibrada para que realice todas estas descabelladas protestas.
El Municipio también informó que la vecina recibe una ayuda social mensual, y que le dieron trabajo en el GIRSU a su hermana y su marido.
COMENTARIOS
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Super O`Higgins
WeekON Publicaciones
Embalajes del Sur
WeekON Publicaciones
El Jardín de Oscar