Martes, 19 septiembre 2017
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESTABA PRÓFUGO
11/09/2017
Violador fue detenido por la Policía Local en Quilmes Oeste
Violador fue detenido por la Policía Local en Quilmes Oeste
Efectivos de la Policía Local de Quilmes, a cargo del subcomisario Pablo Fuchs, que se encontraban efectuando operativos de interceptación vehicular en la intersección de la avenida Zapiola con la calle 190, detuvieron a un violador que se encontraba prófugo de la Justicia.
Al parar el vehículo en el que viajaba el hombre de 36 años, los uniformados procedieron a la identificación de rutina y grande fue su sorpresa cuando el sistema devolvió que el sujeto poseía un pedido de captura activo en una causa caratulada “abuso sexual con acceso carnal”, iniciada en mayo de 2011 a requerimiento de la UFIJ Nº 8 del Departamento Judicial Quilmes.

El sindicado fue automáticamente detenido y trasladado a la Comisaría Séptima, donde quedó alojado para ser posteriormente llevado ante la sede judicial correspondiente.

APREHENSIONES
Asimismo, en recorridas de prevención de ilícitos, los efectivos de la Local detuvieron en la calle 9 de Julio y Lavalle, en Quilmes centro, a un sujeto de 24 años que tenía pedido de captura por robo. Y en Avenida Francia y Elustondo, de Ezpeleta, aprehendieron a un hombre mayor de 74 años buscado por una causa caratulada como “Lesiones y amenazas”, en la que interviene la Fiscalía Nº 2.
COMENTARIOS
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Start Stop Baterías
WeekON Publicaciones
Cromavisión
WeekON Publicaciones
El Café Del Teatro