Miércoles, 22 noviembre 2017
  • Clima
    21° C
  • Clima
    21° C
DURANTE EL FIN DE SEMANA
11/09/2017
Cosugas ocasionó un gran corte de luz en Quilmes Oeste
Cosugas ocasionó un gran corte de luz en Quilmes Oeste
En la mañana del viernes un accidente provocado por una cuadrilla de la empresa contratista Cosugas dejó sin servicio eléctrico durante el fin de semana a todo un barrio de Quilmes Oeste, más precisamente en la zona comprendida entre las avenidas Triunvirato, 12 de Octubre, Avenida La Plata y Martín Rodríguez.
Según el testimonio de vecinos que presenciaron el momento del incidente, el viernes en la mañana la cuadrilla cavaba un pozo para una instalación de una cañería de agua en la avenida Triunvirato a metros de Necochea. En un momento determinado se escuchó una explosión y se cortó la luz en el barrio: los trabajadores de Cosugas habían dado con un cable de media tensión, generando así el problema eléctrico.
"Estábamos trabajando y sentimos la explosión. Miramos para fuera y vimos una nube de humo. El hombre estaba en el pozo excavando y habrá tocado un caño que no era", expresó la dueña de un comercio ubicado justo frente a la obra. Respecto de la salud del obrero afirmó que "estaba aturdido por la explosión, pensé que había sido algo trágico pero se salvó, pudo ser una tragedia. Salió por sus propios medios, le preguntamos si necesitaba que llamemos a la ambulancia pero no fue necesario", agregó.

GENERADOR
Durante el fin de semana la empresa Edesur llevó al barrio un grupo electrógeno que al cabo de unas horas se paró, ocasionando otro corte en el barrio. El generador fue cambiado por otro que continuó brindando energía a los vecinos hasta solucionar el desperfecto.
COMENTARIOS
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Aniceto
WeekON Publicaciones
Petit Moyen
WeekON Publicaciones
Canteli