Miércoles, 6 julio 2022
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PRODUCCIÓN
22/08/2017
La Unión Industrial de Quilmes debatió sobre radicación de industrias
La Unión Industrial de Quilmes debatió sobre radicación de industrias
En la sede de la Unión Industrial se llevó adelante una reunión de trabajo donde se hicieron presentes numerosos industriales para debatir con profesionales sobre la Ley de Uso del Suelo.
Empresarios, profesionales y funcionarios debatieron sobre diversas temáticas vinculadas a la Ley de Uso del Suelo como la Ley de radicación de industrias y sus requisitos, la ampliación de las plantas, habilitación y soluciones, condiciones dominiales de predios, además de la Ley de consumo de energías renovables y la Ley de Medio Ambiente.

El presidente de la Unión Industrial de Quilmes, Horacio Castagnini, dio la bienvenida a los disertantes, el secretario de Obras Publicas de la Municipalidad de Quilmes Carlos Ortiz, el presidente del Colegio de Ingenieros Distrito VI Enrique Francisco De Luca, el secretario del Colegio de Ingenieros Juan Constantinidis, los ingenieros Nuncio Piccione, Abel Deluchi, Mauricio Di Giuseppe, además de Jorge González, director de Habilitaciones Industriales de Quilmes.

Además de industriales, participaron martilleros de la ciudad encabezados por el presidente del colegio profesional, Roberto Belmonte, quienes se mostraron interesados en conocer detalles de los temas expuestos, ya que les resulta imprescindible conocer los alcances de la normativa vigente, sobre todo en materia de radicaciones industriales, relocalizaciones de empresas.

También fue de interés el proyecto que se impulsa desde la Unión Industrial creando la figura de Pequeños y Medianos Parques Industriales, la que permitiría desarrollar nuevos espacios productivos con los beneficios que los mismos tienen previstos. Este proyecto fue presentado en el Concejo Deliberante de Quilmes, y aún espera ser tratada por los ediles.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Libreria zeta
Quilmes Compra Publicaciones
Recargas INK
Quilmes Compra Publicaciones
KALOP