Sábado, 19 agosto 2017
  • Clima
    12° C
  • Clima
    12° C
DANIEL ANGELICI
12/08/2017
En diciembre existe una cláusula de salida para el retorno de Tevez
En diciembre existe una cláusula de salida para el retorno de Tevez
Se dice que la vuelta sería posible por dos motivos: Shanghái Shenhua está disconforme con el rendimiento del Apache y le debe tres meses de sueldo y cuatro millones de dólares al xenieze por la transferencia.
El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, descartó el regreso de Carlos Tevez, de cara al segundo semestre del año, que incluye la Copa Argentina y el comienzo del torneo de fútbol de Primera División.
"No hay ninguna posibilidad de que Tevez vuelva a jugar ahora en Boca. Es que tiene un contrato de dos años con Shanghái Shenhua de China, y recién en diciembre existe una cláusula de salida para que pueda regresar al club", sentenció Angelici en conferencia de prensa.
"Me gustaría tenerlo siempre acá, se dio la oportunidad cuando vino de Juventus (Italia), aunque ahora es imposible", agregó el titular "boquense".
En el mismo sentido se había manifestado en los últimos días Adrián Ruocco, representante de Tevez, pero fue el propio jugador quien el jueves pasado dejó abierta la posibilidad de regresar en el 2017 al fútbol argentino.

BENEDETTO: "ME TENGO MUCHA FE PARA ESTAR EN LA SELECCION"
Luego de su renovación con Boca, el Pipa habló de la chance de completar la nómina de Sampaoli en la doble fecha de eliminatorias.
"Yo me tengo toda la fe del mundo. La confianza siempre está en poder llegar a la Selección Argentina". Darío Benedetto reveló sus sensaciones ante una posible convocatoria de Jorge Sampaoli para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Uruguay y Venezuela.
"Me pongo a la par de Lucas Alario, pero después son decisiones y gustos de los técnicos", añadió sobre la ventaja con la que puede correr el goleador de River, quien ya integró el seleccionado albiceleste en la era Bauza.
Sobre su renovación de contrato con Boca, aseguró estar viviendo un "momento único" en su vida y se mostró ilusionado de poder seguir consiguiendo títulos con el club de sus amores. Al mismo tiempo que habló sobre el amor de su familia por el Xeneize.
Además, se refirió al probable regreso de Carlos Tevez: "Yo creo que estando en China, México o cualquier otra liga, no existe nada como jugar en Boca. Después son decisiones personales. Acá siempre va a seguir siendo ídolo y si vuelve lo vamos a recibir muy bien".
COMENTARIOS
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
KDY Deportes
WeekON Publicaciones
Olivia Quilmes Centro
WeekON Publicaciones
Petit Moyen