Domingo, 17 diciembre 2017
  • Clima
    30° C
  • Clima
    30° C
JONATAN TORRES
12/08/2017
Mi objetivo era arrancar jugando el torneo, aunque sé que no es fácil
Mi objetivo era arrancar jugando el torneo, aunque sé que no es fácil
Empezó la pretemporada como uno de los delanteros titulares, aunque con la llegada de los refuerzos fue perdiendo terreno. Jonatan Torres sabe que tendrá que pelear para ser el "nueve" de Quilmes. El punta habló de su situación.
Quilmes sumó a Felipe Cadenazzi y a Matías Nouet para reforzar el ataque, y espera por un delantero de área más. Jonatan Torres, que había empezado la pretemporada con chances, fue perdiendo terreno y lo sabe, aunque no se desespera.
Jonatan Torres se entrena a full buscando ganarse un lugar en el equipo titular. El delantero cervecero dijo que "estamos trabajando muy bien, buscando de a poco ponernos bien en lo físico y en lo futbolístico, adaptándonos a lo que nos dice el técnico. En los primero días el clima no nos acompañó, pero ahora estamos trabajando más con la pelota, que es lo que nos gusta a nosotros. El entrenador nos pide que tengamos la pelota, que nos apoyemos rápido y que seamos dinámicos a la hora de atacar. De a poco vamos conociendo los conceptos que nos pide, ojalá que nos salga de la mejor manera en el torneo".

- Empezaron siendo pocos delanteros y ahora han llegado varios_
- Sí, hoy somos los chicos que quedamos del club y algunos chicos que se sumaron. Los hemos recibido a todos de la mejor manera y lo mismo será con los que vengan, ojalá que todos puedan sumar, porque todo va a ser en beneficio del grupo. Los chicos que venimos del torneo pasado tenemos que seguir trabajando y tratar de demostrarle al técnico que estamos para jugar y para sumar desde donde nos toque. Yo buscaré ganarme un lugar, eso es lo importante. Mi objetivo era arrancar jugando el torneo, aunque sé que no es fácil, pero daré todo para hacer lo posible y que se pueda dar.

- ¿Te sentís cómodo con el 4-2-3-1 que vienen probando en las prácticas?
- Sí, estamos probando diferentes maneras, aunque hoy la que más probamos es con un delantero de área y dos extremos, y con un enganche. Hoy le está tocando ocupar ese lugar a Miguel (Caneo), que es un jugador que le da otra jerarquía al equipo. Es una tranquilidad para nosotros, porque vos sabés que se la das y algo positivo va a sacar para el equipo. Trataremos de ir conociéndolo más en los entrenamientos y que él nos conozca a nosotros, porque va a ser muy importante para el equipo. La verdad que estamos con mucha expectativa, la pretemporada se va a hacer larga, pero tenemos que aprovecharla para ponernos de la mejor manera posible. Ojalá que podamos hacer bien todos los trabajos y que nos adaptemos de la mejor forma a la idea del técnico, para arrancar bien el torneo.
COMENTARIOS
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
La Chocolatta
WeekON Publicaciones
Lo de Carlitos
WeekON Publicaciones
Bar y Antes