Miércoles, 18 octubre 2017
  • Clima
    20° C
  • Clima
    20° C
QUILMES SE ENTRENARá EN MAR DE
12/08/2017
Se conoció la lista de los que viajan a la pretemporada en La Feliz
Se conoció la lista de los que viajan a la pretemporada en La Feliz
El entrenador de Quilmes, Lucas Nardi, dio a conocer ayer por la mañana la lista de los futbolistas que viajarán a realizar la etapa más intensa de la pretemporada. Sólo los lesionados y algunos juveniles no se subirán al micro.
El Cervecero se entrenó ayer por la mañana en el gimnasio del Estadio Centenario con la presencia de Emanuel Trípodi. Al término del entrenamiento, el DT Lucas Nardi dio a conocer la nómina de futbolistas que el próximo lunes partirán hacia la ciudad de Mar del Plata, para continuar con la pretemporada de invierno.
El plantel cervecero se entrenó ayer por la mañana, desde las 9.30 y a puertas abiertas en el gimnasio del Estadio Centenario, donde se tuvo que trabajar debido a las intensas lluvias que cayeron en los últimos días, y buscando preservar el estado de los campos de juego del estadio y del anexo. A excepción de los cuatro juveniles que integran la Quinta División y que trabajaron con esta categoría debido a la jornada de Inferiores que finalmente fue suspendida, todo el plantel realizó ejercicios de fuerza general y de potencia, con pesas, aparatos y ejercicios sobre colchonetas, para finalizar con la elongación habitual. La novedad fue la presencia de la última cara nueva: Emanuel Trípodi. El arquero hizo trabajos en el gimnasio y luego, junto a Marcos Ledesma, Pedro Formosa y Alan Ferreyra, realizó ejercicios específicos del puesto bajo las órdenes de Darío Herrera en el campo auxiliar. Por otra parte, lo más destacado de la jornada de ayer se dio al término del entrenamiento, cuando el entrenador Lucas Nardi dio a conocer la lista de los jugadores que el próximo lunes viajarán hacia la ciudad de Mar del Plata, para realizar la etapa más intensa de la pretemporada. Cabe recordar que el plantel se alojará en el hotel "Los Fuegos", del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, y se entrenará en las canchas de Cadetes y Kimberley.

VIAJAN TODOS LOS PROFESIONALES
Veintisiete serán los jugadores que el próximo lunes, pasado el mediodía, se subirán al micro que los trasladará a la ciudad de Mar del Plata. Ellos son los arqueros Emanuel Trípodi, Marcos Ledesma, Alan Ferreyra y Pedro Formosa; los defensores Braian Lluy, Raúl Lozano, Alejandro Furia, Diego Colotto, Juan Larrea, Tobías Albarracín, Tomás López, Federico Álvarez y Lucas Carrizo; los volantes Matías Mansilla, Brandon Obregón, Augusto Max, Román Strada, Miguel Caneo, Nicolás Castro, Enzo Acosta y Gastón Pinedo; y los delanteros Matías Nouet, José Luis Valdez, Francisco Ilarregui, Felipe Cadenazzi, Jonatan Torres y Justo Giani. Viajarán todos los profesionales del plantel más Justo Giani, que firmó en la tarde de ayer en la sede social su primer contrato, y Raúl Lozano, que está pronto a firmarlo. Los únicos futbolistas que no viajarán serán Jorge Benítez (no será tenido en cuenta y buscará rescindir su contrato para buscar nuevo destino); los juveniles de la Quinta, es decir, Martín Ortega, Martín Figueroa, Iván Smith y Marcelo Olivera; el volante de la Reserva Juan Altamiranda; y los cuatro lesionados: Diego Torres, Juan Martínez Trejo, Horacio Ramírez (los tres operados de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda) y Elías Barraza (esguince grado uno en la rodilla derecha).

SE SUSPENDIO EL AMISTOSO ANTE HURACAN
En la mañana de hoy, Quilmes tenía programado jugar el primer partido amistoso de la era del DT Lucas Nardi. El rival era Huracán y se iba a disputar a partir de las 9 en el predio "La Quemita". Sin embargo y debido a las lluvias que cayeron en las últimas horas, se decidió suspenderlo para no dañar la cancha del predio que tiene El Globo. De esta manera, el plantel cervecero tendrá descanso hoy y mañana, y volverá al trabajo el próximo lunes por la mañana, desde las 9.30 y a puertas abiertas en el campo auxiliar de Estadio Centenario. Luego del entrenamiento, los veintisiete jugadores citados almorzarán en la Villa Centenario y posteriormente partirán en micro hacia la ciudad de Mar del Plata, donde comenzarán a trabajar el martes en doble turno y durante diez días.
Respecto a los refuerzos que restan, se espera por la respuesta del marcador central Rodrigo Mieres, uruguayo de 28 años que viene de jugar en Central Córdoba de Santiago del Estero, que recibió una oferta de Quilmes y la analiza. Además se buscan un volante ofensivo (algunos todavía no descartan a Sebastián Romero, que no tiene club y se entrena solo) y un delantero de área de renombre.
COMENTARIOS
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
La Quintana Bernal
WeekON Publicaciones
KDY Deportes
WeekON Publicaciones
Almacén del Jazmín