Viernes, 15 diciembre 2017
  • Clima
    30° C
  • Clima
    30° C
ESPONTÁNEAS
11/08/2017
La Diócesis de Quilmes pidió la aparición de Santiago Maldonado
La Diócesis de Quilmes pidió la aparición de Santiago Maldonado
La Vicaría de la Solidaridad de la Diócesis de Quilmes adhirió “al clamor por la aparición con vida de Santiago Maldonado”.
“Las declaraciones del Gobierno Nacional no han sido satisfactorias ante los interrogantes de su desaparición. Urgimos a los responsables de los organismos del Estado que dispongan de todos los medios necesarios para la aparición con vida de Santiago. Impulsados por la fe en el Dios de la Vida, abrazamos a su familia en estas horas de tanta angustia. Y a la Comunidad Mapuche vaya nuestra solidaridad por tanto dolor vivido”, se agregó en un comunicado.

RECHAZO ABOGADIL
El Colegio de Abogados de Quilmes expresó su “enérgico rechazo” a una resolución de la Superintendencia de Riesgo de Trabajo por la que se obliga a las ART a informar sobre los abogados que representan a los trabajadores, a los efectos de crear un registro de ellos.
La entidad que preside Bienvenido Rodríguez Basalo consideró que dicha decisión tiene “la espuria intención de desalentar y desacreditar nuestro trabajo, atacando directamente nuestro ejercicio profesional y el derecho de los trabajadores a acudir a la justicia en defensa de sus derechos”. Pidieron así la anulación inmediata del registro en cuestión.

CORTES
Un gran corte de luz se produjo este viernes por la tarde en una vasta zona de Quilmes Oeste por un problema en un cable de media tensión. También hubo cortes de menor impacto en distintos barrios del Distrito.
COMENTARIOS
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
La Chocolatta
WeekON Publicaciones
Lo de Carlitos
WeekON Publicaciones
Bar y Antes