Sábado, 16 diciembre 2017
  • Clima
    30° C
  • Clima
    30° C
QUILMES ESTE
11/08/2017
Policía Federal mató a motochorro en la puerta de su casa
Policía Federal mató a motochorro en la puerta de su casa
En la madrugada del jueves un cabo primero de la Policía Federal mató de un disparo en la cabeza a un motochorro que intentó asaltarlo en la puerta de su casa, ubicada en la calle Ricardo Güiraldes al 1000, en Quilmes Este. Trascendió que el efectivo se disponía a llevar a su mujer a dar a luz cuando fue sorprendido por los delincuentes.
El hecho ocurrió alrededor de las 4.40 de la mañana del jueves, cuando el uniformado regresó de cumplir servicio como policía adicional a bordo de un Chevrolet Aveo. Según las fuentes policiales, el hombre fue sorprendido frente a su domicilio situado a pocas cuadras de Villa Luján, por dos delincuentes en una motocicleta que intentaron asaltarlo.

Uno de los malvivientes, identificado como Lucas Álvarez (24), quien acabó muerto, descendió del rodado y comenzó a golpear la puerta del auto del lado del conductor, mientras su cómplice amenazaba al efectivo con un arma de fuego. En dichas circunstancias el Policía extrajo su pistola reglamentaria y efectuó dos disparos, uno de los cuales dio en el cráneo del motochorro que cayó abatido. Por su parte, el conductor de la moto consiguió darse a la fuga.

INVESTIGACIÓN
Constituido el personal policial de la Comisaría Quilmes Primera, se mantuvo comunicación con la fiscal Ximena Santero, quien dispuso la incautación del arma utilizada por el uniformado y solicitó la presencia en el lugar de la Policía Científica. Por el momento no se dispuso la aprehensión del efectivo de la Federal, aunque sí se lo imputó por el delito de “Homicidio”, con intervención de la UFIJ Nº 1.
COMENTARIOS
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
La Chocolatta
WeekON Publicaciones
Lo de Carlitos
WeekON Publicaciones
Bar y Antes