Sábado, 19 agosto 2017
  • Clima
    12° C
  • Clima
    12° C
CALENDARIO
13/08/2017
El Día de Quilmes habrá clases en escuelas públicas y privadas
El Día de Quilmes habrá clases en escuelas públicas y privadas
El Jefe Regional de Escuelas Estatales de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela, Claudio Roselli, informó que según el nuevo calendario escolar el lunes 14, Día de Quilmes, habrá clases en todas las escuelas de gestión pública y privada. No obstante, aclaró que aquellas en las que haya habido mesa de votación suspenderán el turno mañana para desinfección y limpieza.
Esto se debe a que a principios de año fue aprobado el nuevo calendario escolar, “que ya no prevé más el asueto en los días de la fundación de las ciudades o de los santos patronos. En Florencio Varela ya nos pasó, pero como cayó fin de semana no se notó”, explicó Roselli.

“El asueto municipal que dicta cada distrito es para los organismos municipales –aclaró-. Como los colegios dependen de la provincia de Buenos Aires y el Ministro de Educación resolvió que se saque este punto, ya se empieza a cumplir. Se hizo para recuperar las jornadas de clase por los paros”.

Por otra parte, el lunes todas las escuelas que hayan tenido mesas electorales el domingo tendrán las clases suspendidas para los alumnos del turno mañana, para dar lugar a la limpieza y desinfección de los edificios. Sin embargo, no corre lo mismo para los docentes, que fueron convocados a una jornada pedagógica en los tres turnos.
COMENTARIOS
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Chery Globalcar
WeekON Publicaciones
Miksa Sur
WeekON Publicaciones
George´s Esponja