Viernes, 16 noviembre 2018
  • Clima
    16° C
  • Clima
    16° C
DEFENSA Y JUSTICIA
21/07/2017
El Halcón le ganó dos amistosos a Racing en Avellaneda
El Halcón le ganó dos amistosos a Racing en Avellaneda
EL conjunto que dirige Nelson Vivas continúa con su pretemporada con vistas al campeonato que se viene de Primera División. En la mañana de ayer venció a Racing Club en el Cilindro de Avellaneda, ambos por 1 a 0.
Defensa y Justicia derrotó ayer 1 a 0 a Racing Club en el estadio Presidente Perón, en otro amistoso de la pretemporada de invierno de cara al inicio del próximo campeonato de Primera División. Ignacio Rivero anotó el único tanto de un partido que estuvo dividido en dos tiempos de 30 minutos.
El nuevo Defensa y Justicia de Nelson Vivas continúa preparándose para lo que viene. En la mañana de ayer lo hizo con dos amistosos ante Racing en Avellaneda. Los titulares de Defensa formaron con Gabriel Arias; Pablo Alvarado, Luis Jerez Silva y Mariano Bareiro; Ignacio Rivero, Leonel Miranda, Andrés Cubas, Gonzalo Castellani y Rafael Delgado; Juan Kaprof y Ciro Rius. En Racing, Diego Cocca comenzó a probar de cara a la revancha con Independiente Medellín, a disputarse el próximo jueves en Colombia por la segunda fase de la Copa Sudamericana, y se encontró con un rival inteligente comandado por Vivas. Juan Musso; Iván Pillud, Juan Patiño, Miguel Barbieri y Leandro Grimi; Egidio Arévalo Ríos, Ricardo Noir, Matías Zaracho, Diego González, Santiago Rosales; y Pablo Cuadra fueron los elegidos por el entrenador de Racing.
Además de este encuentro, se disputó otro que contó con la mayoría de futbolistas que habitualmente se desempeñan como suplentes y que terminó 1-0 a favor del Halcón, con un tanto convertido por el mediocampista Nicolás Di Giano. Defensa alineó a Unsain, Silva, Di Giano, Suárez, Barrios, Cristaldo, Fredes, Simionato, Pochettino, González y Sosa. Para el local jugaron Gómez; Saravia, Vittor, Torsiglieri y Orban; Morales, López, Gutiérrez y Mansilla; Guille y Vietto.
En Racing, Augusto Solari hizo su primer entrenamiento en gimnasio y campo, aunque no participó de los partidos, mientras que Lisandro López se entrenó de manera diferenciada por una tendinitis rotuliana izquierda.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Amdess
WeekON Publicaciones
Inmobiliaria Pereira e hijo
WeekON Publicaciones
Herrajes CM