Domingo, 23 julio 2017
  • Clima
    14° C
  • Clima
    14° C
HELADA MAÑANA
17/07/2017
Los quilmeños desafiaron al frío y salieron a ejercitarse a Plaza Conesa
Los quilmeños desafiaron al frío y salieron a ejercitarse a Plaza Conesa
Pese al frío de la mañana, que rondó el grado y medio sobre cero, los quilmeños salieron a disfrutar de la mañana haciendo ejercicio en la Plaza Conesa. Ya sea caminando, trotando o utilizando las máquinas del gimnasio público, el sol acompañó a los valientes deportistas.
Miguel, de 68 años, estaba trotando en remera manga corta, pero aseguró que ya está acostumbrado a estas temperaturas ya que sale a correr “todas las mañanas desde hace 7 años, con frío o con lluvia. A las 7 de la mañana vengo a disfrutar de la vida corriendo”, expresó.

“Hacía frío esta mañana, pero después, con la entrada en calor y que salió el sol, me pude sacar la campera. Me preparo para correr la Maratón de los 10K de Quilmes, pero no para ganar sino para disfrutar, para ver como estoy a comparación del año pasado. Me siento contento de que puedo correr. Esto hace bien y trato de disfrutar al máximo la vida”, sostuvo el vecino quilmeño.

SALUD
Finalmente, se dirigió a aquellas personas que cuando las temperaturas descienden deciden quedarse en casa: “A la gente le digo que esto es bueno para la salud, al estar en movimiento circula más la sangre, uno está activo. Además me hice amigo de mucha gente acá también. Tengo recorridos 26 mil kilómetros en esta plaza”, aseveró el corredor orgulloso.
COMENTARIOS
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Alquilherr
WeekON Publicaciones
Autoradio 68
WeekON Publicaciones
Cati Xavier Calzados