Martes, 19 septiembre 2017
  • Clima
    14° C
  • Clima
    14° C
NARDI ESTUVO EN MAR DEL PLATA
17/07/2017
Quilmes sigue buscando lugar para realizar la pretemporada
Quilmes sigue buscando lugar para realizar la pretemporada
El Cervecero ya tiene a Lucas Nardi como entrenador y a Miguel Caneo como primer refuerzo. Mientras se buscan más incorporaciones, se está tratando de cerrar el lugar de pretemporada. Mar del Plata podría ser una opción.
En el pasado verano, la pretemporada del Cervecero se realizó en la “Ciudad Feliz”. El plantel se hospedó en el hotel “Los Fuegos” del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes y se entrenó en las canchas de Villa Marista. Esta posibilidad podría reiterarse si no aparecen nuevas opciones. Por otra parte, todavía no se ha avanzado en sumar más incorporaciones, aunque se sigue esperando por Sebastián Romero.
Más allá de que la vuelta al trabajo será recién el próximo lunes 24, el nuevo entrenador cervecero Lucas Nardi ya se está moviendo para poder cerrar un lugar donde realizar la segunda etapa de la pretemporada, posiblemente entre 15 y el 25 de agosto, aunque no se descarta que pueda adelantarse la fecha. Quilmes había tenido un ofrecimiento para realizar los trabajos preparatorios de invierno en la ciudad de Colón, provincia de Entre Ríos. El entrenador Lucas Nardi viajó hasta allí días atrás para observar los campos de juego y el lugar de alojamiento, y si bien esto último lo convenció, no sucedió lo mismo con el estado de los terrenos, algo clave para el DT. Por ello, si bien aparecieron opciones como algún predio del Conurbano Bonaerense, en el fin de semana que pasó se analizó una nueva posibilidad: la ciudad de Mar del Plata. Como sucedió en la pretemporada de verano, hace seis meses, cuando el DT era Alfredo Grelak, las chances para El Cervecero son alojarse en el hotel “Los Fuegos” del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes (“El Mata” Roberto Rodríguez, líder de este sindicato, le facilita al club la chance de concentrar allí por un número accesible), mientras que para trabajar podrían volver a utilizarse las canchas de predio de Villa Marista. Nardi viajó junto a sus colaboradores para observar estos campos y anotarlos también como una opción. Se estima que en los próximos días quedará definido el destino para la pretemporada cervecera.

¿Habrá novedades en los refuerzos para esta semana?
Quilmes empezará hoy una nueva semana y por ahora el plantel cuenta con diecisiete jugadores, aunque sólo catorce podrán realizar actividad. Los arqueros Marcos Ledesma, Alan Ferreyra y Pedro Formosa; los defensores Tomás López, Lucas Carrizo y Raúl Lozano; los volantes Enzo Acosta, Gastón Pinedo, Brandon Obregón y Miguel Caneo (que hoy empezará a entrenarse solo, bajo las órdenes del preparador físico Juan Saja en el Estadio Centenario); los delanteros José Luis Valdez, Francisco Ilarregui, Jonatan Torres y Marcelo Olivera (todavía amateur); y los lesionados Diego Torres, Juan Martínez Trejo y Horacio Ramírez (los tres operados de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda). La realidad es que al DT Lucas Nardi no le alcanza ni para armar una práctica de fútbol. Por ello la dirigencia espera cerrar alguna incorporación más en esta semana además de Caneo. El nombre por el que todos aguardan es el de Sebastián Romero, que está de vacaciones y medita sobre su futuro. Quilmes ya se habría contactado con Chirola. Más allá de que sonaron nombres como el de Wilfredo Olivera o Emanuel Trípodi, la realidad es que por ahora no habría avances con otros futbolistas, así como tampoco con la rescisión del DT Cristian Díaz, que todavía sigue siendo legalmente el entrenador del equipo…

Breves Cerveceras
El Sueño del Pibe sigue sin fecha por lluvias
El evento denominado “El Sueño del Pibe”, que debía haberse realizado ayer tras suspenderse por mal tiempo el domingo de la semana anterior, volvió a ser postergado por el mismo inconveniente. Para evitar dañar el campo de juego del Estadio Centenario, el evento en el que los hinchas y socios del Quilmes Atlético Club podrán disputar partidos y cambiarse en los vestuarios como los futbolistas profesionales tras haber abonado 500 pesos de inscripción, quedará para más adelante. En breve se dará a conocer la reprogramación de la nueva fecha.

También se suspendieron las pruebas
En la semana que comienza iban a realizarse pruebas de Juveniles en el predio de Alsina y Lora buscando nuevos valores para el Quilmes Atlético Club. La intención era probar diferentes categorías en varios días y horarios, pero luego del fin de semana lluvioso que pasó y para no dañar los campos de juego del predio, se decidió suspender las pruebas, que pasarán para la próxima semana.
COMENTARIOS
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Oddone
WeekON Publicaciones
El Nuevo Dardo
WeekON Publicaciones
Super O`Higgins