Sábado, 16 diciembre 2017
  • Clima
    30° C
  • Clima
    30° C
11 DETENIDOS
16/07/2017
Desbaratan una banda dedicada a la venta de cocaína y marihuana
Desbaratan una banda dedicada a la venta de cocaína y marihuana
En allanamientos simultáneos llevados adelante dentro del barrio “Papeleros” de Quilmes Oeste, 8 hombres y 3 mujeres fueron detenidos por el delito de tenencia y comercialización de estupefacientes, específicamente cocaína y marihuana.
La investigación en forma encubierta estuvo a cargo de personal del gabinete criminológico de la Comisaría Tercera, a cargo de Juan Ramón Núñez. Una vez obtenidas las pruebas y libradas las órdenes de allanamiento se dispuso un operativo conjunto coordinado por el Jefe del Distrito Quilmes Este, Francisco Centurión, con participación de las seccionales Primera, Segunda, Tercera, Sexta y Octava. Además contaron con la colaboración del GAD, GAM, Policía Local, Grupo Halcón y Prefectura.

Como resultado de la operación se detuvo a los once delincuentes que conformaban la gavilla narco y se secuestró cocaína y marihuana fraccionadas para su comercialización, así como también gran cantidad de dinero en efectivo en billetes de baja denominación. Además fueron incautados teléfonos celulares, balanzas de precisión digital, utensilios con vestigios de cocaína y documentación de interés para la investigación.
COMENTARIOS
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
La Chocolatta
WeekON Publicaciones
Lo de Carlitos
WeekON Publicaciones
Bar y Antes