Viernes, 23 agosto 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
BERAZATEGUI
14/07/2017
La campaña “Ahorro Vecino” llega a la Plaza Rigolleau: 35 productos por 500 pesos
La campaña “Ahorro Vecino” llega a la Plaza Rigolleau: 35 productos por 500 pesos
El lunes 17 de julio, a través del programa Mercado Vecino, los berazateguenses podrán acceder a la campaña Ahorro Vecino, que ofrece una canasta básica compuesta por 35 alimentos a 500 pesos.
Miembros pertenecientes a cooperadoras escolares son los que preparan los paquetes, mientras que la firma Zucamor provee de manera gratuita las cajas contenedoras de los productos que entrega la Distribuidora Sourigues. De esta manera, las cooperadoras escolares también son beneficiadas.

Para acceder a esta canasta, es necesario llenar un formulario online de preventa (que se encuentra en www.berazategui.gob.ar/ahorro), que luego será recibido por la Secretaría de Trabajo y Desarrollo Productivo Municipal, que coordina las acciones entre las partes. Una vez realizada esta gestión, los vecinos podrán retirar los productos en la Plaza Rigolleau, ubicada en Avenida 14, entre Lisandro de la Torre y 145, en el marco de una nueva jornada correspondiente al Mercado Vecino, el próximo lunes 17 de julio, de 8 a 16. En caso de lluvia, la entrega se realizará el miércoles 19, y de repetirse el mal tiempo, el lunes siguiente (24 de julio).

De esta manera, el Municipio de Berazategui, a través de la Secretaría de Trabajo y Desarrollo Productivo, ayuda tanto a cooperadoras de escuelas como a vecinos. Estos últimos tendrán la posibilidad de acceder a productos de primera calidad a un bajo costo, en una canasta que incluye una variada cantidad de alimentos de primera necesidad.

A través de este proyecto, los interesados podrán adquirir fideos, arroz, leche, galletitas, aderezos, harina y jugo, entre varios otros productos.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Óptica Bermudez
WeekON Publicaciones
Rústico FC
WeekON Publicaciones
Calera Quilmes