Viernes, 3 febrero 2023
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CHARLA EN QUILMES OESTE
28/06/2017
En Quilmes “la violencia puede y debe evitarse”
En Quilmes “la violencia puede y debe evitarse”
Se llevó a cabo el segundo encuentro “La violencia puede y debe evitarse” en la Biblioteca Popular Martín Torres Riedel de la Sociedad de Fomento Elizondo, ubicada en la calle 390 entre Laprida y Lafinur de Quilmes Oeste.
La jornada contó con la presencia de la historiadora Ema Cibotti, madre de Manuel Lischinsky, joven de 18 años que fue atropellado en el Monumento de los Españoles el 14 de mayo de 2006. La muerte de su hijo la impulsó a integrar redes de lucha contra la violencia vial, de manera que fundó y preside la Asociación Civil Trabajar Contra la Inseguridad y la Violencia Vial (ACTIVVAS).

Además el encuentro tuvo la participación de Fernando R. Cáceres, presidente de la asociación civil Inseguridad Cero = Exclusión Cero; Silvia Mabel Riedel, directora de la Biblioteca Popular Martin Torres Riedel; y del subsecretario de Derechos Humanos del Municipio de Quilmes, José Estevao.

Presenciaron la actividad familiares, vecinos y amigos de los jóvenes asesinados mediante delitos viales en Quilmes; y la responsable de Educación Vial del Municipio de Quilmes, Mary Franco.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
KALOP
Quilmes Compra Publicaciones
Dietética Alsina
Quilmes Compra Publicaciones
Las unas y las otras