Sábado, 19 agosto 2017
  • Clima
    12° C
  • Clima
    12° C
ELECTRIFICACIÓN DEL ROCA
18/06/2017
Trabajan en la Estación Hudson para nivelar un andén
Trabajan en la Estación Hudson para nivelar un andén
Luego de una larga polémica por la exclusión de la Estación de Hudson del plan original de elevación de andenes, ahora que comenzó la obra parecería que la hicieron mal.
Según informa el diario platense Hoy, por un error habrían construido los andenes 23 centímetros más alto que el nivel del piso del tren.
Se trata de la plataforma del lado Este, sentido hacia La Plata. “Cuando llegás a la estación, ves que uno de los andenes queda más bajo que el piso del tren”, dijo un vecino.

Se recordará que tanto Hudson como Pereyra, no habían sido incialmente contempladas por el Ministerio de Transporte de la Nación en el plan original de electrificación del tren, pero las protestas de usuarios y el corte de vías, motivaron el cambio de planes. Mientras que en Pereyra comenzaron a construir andenes provisorios, en Hudson por falta de tiempo decidieron avanzar directamente con la construcción de los andenes definitivos.

Según el diario Hoy, para no tener que demoler la plataforma completa, se resolvió levantar la vía. El trabajo comenzó este domingo: se llevó un tren de carga con piedras para nivelarlo. (Foto diario Hoy).
COMENTARIOS
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Embalajes del Sur
WeekON Publicaciones
El Café Del Teatro
WeekON Publicaciones
Óptica Bermudez