Sábado, 19 agosto 2017
  • Clima
    12° C
  • Clima
    12° C
EDUCACIÓN
08/06/2017
Recorrida y articulación con la Escuela Secundaria de la UNQ
Recorrida y articulación con la Escuela Secundaria de la UNQ
El secretario de Cultura y Educación del Municipio de Quilmes, Ariel Domene, visitó las instalaciones de la Escuela de Educación Secundaria de Educación Técnica de la Universidad Nacional de Quilmes, donde charló con sus directivos, recorrió las obras de la segunda etapa de su construcción y buscó articular actividades culturales con la institución.
Estuvieron presentes en la recorrida, el secretario académico de la UNQ, Daniel Fihman, el subsecretario de Relaciones Institucionales y Bienestar Universitario, Daniel Borro, la directora de la escuela, Débora Schneider y la coordinadora de políticas universitarias de la UNQ, Gisela Andrade.
Sobre esta recorrida, Daniel Fihman sostuvo que “esta es una decisión muy importante del Estado nacional, poder tener una experiencia donde se pueda desarrollar el nivel medio gestionado por una universidad nacional. Es un día de mucha satisfacción, ya que tenemos la visita de autoridades y funcionarios del Municipio de Quilmes, es importantísimo potenciar esa relación y que trabajemos conjuntamente en el día a día. En definitiva, todo lo tenemos que hacer por los chicos y por los ciudadanos de Quilmes, así que es un día de fiesta para nosotros”.
Finalmente, Ariel Domene subrayó que “esto tiene que ver tanto con la decisión del rector Alejandro Villar, como del intendente Martiniano Molina de aunar esfuerzos para potenciar el vínculo institucional entre la universidad y el Municipio, y también trabajar en conjunto por los chicos. Hemos estado charlando y planteamos la idea de traer los talleres barriales y también sobre la posibilidad de que nuestras maestras jardineras puedan tener una licenciatura en la universidad y formarlas para que puedan tener una mejor preparación y que se vea reflejado en la tarea áulica. Esta es la idea, recorrer y trabajar articuladamente por el bien de los quilmeños, lo que nos hace bien a todos”.
COMENTARIOS
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
M90
WeekON Publicaciones
VinoBaires
WeekON Publicaciones
RD Imágenes Médicas