Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
WEEKON
25/05/2017
Vestite con elegancia
Vestite con elegancia
Seamos honestas, muchas consideramos que vestirnos de forma correcta es sumamente imposible, no obstante existen pasos básicos para saber como vestirse a la moda y con mucho estilo, y aunque no lo creas es muy fácil.
Siempre vemos a las estrellas de televisión o cine, vestidas de punta en blanco, claro ellas poseen asesores de imagen que hacen la mayor parte de su trabajo en estilo y moda, sin embargo, vos no necesitás gastar miles de pesos en pagarle a un estilista, por el contrario podés hacerlo vos misma y sólo debes seguir 5 consejos básicos que te vamos a dar hoy.
Todas soñamos con prendas de vestir de pasarelas, sin embargo, no todas poseemos la grandes billeteras de las estrellas de cine o socialite, pero que podemos hacer para lograr vernos como una de ellas con menor presupuesto, cuál será el truco bajo la manga.
Vestir bien a una mujer es simple y se puede lograr siguiendo algunos consejos que lograran que te veas de una forma elegante sin pasarte de la raya, la idea es que puedas conocer en primer lugar tu cuerpo y qué es lo que debés usar para verte muy bien a cualquier hora. Comencemos.

1.- Conocerte.
Ante todo debes conocerte muy bien y saber qué es lo que te queda bien para tu tipo de cuerpo, el color de tu piel, cabello y ojos, saber qué colores son los que te quedan bien, las marcas que te gustan y sobre todo y más importante tu estilo.
El estilo es una de las partes fundamentales al momento de saber cómo vestir bien a mujeres, y si esa mujer sos vos es mucho más lógico, no podés adoptar un estilo de ropa o moda que no vaya con tu forma de ser, si sos bohemia no podés usar un estilo 100% ejecutivo, por el contrario podés colocar cierto aire de elegancia sin necesidad de perder tu esencia, por lo que conocerte es una de las bases principales para iniciarte en el mundo de la moda.

2.- Accesorios.
Algo que no podemos olvidar al momento de vestirnos son los accesorios, zapatos, collares, pañoletas, broches, entre otras cosas. Podés actualizar algunas piezas con toques modernos simplemente con la ayuda de los accesorios.
Eso sí evitá verte como un muestrario, por el contrario buscá piezas que sean balanceadas, por ejemplo si buscás un vestido básico neutro como un negro, podés usar un collar grande de un color como el blanco o azul o algún color fuerte, eso sí olvídate de usar mucho, si el collar es grande, los aros deben ser mínimos.
El equilibrio es importante, así que los accesorios pueden ser los protagonistas si el traje es simple, si la ropa posee muchos estampados o animal print lo mejor es dejar en un segundo plano los accesorios de esa forma te verás más equilibrada y minimalista, sin olvidar elegante.

3.- La creatividad.
No hay un mundo en donde la creatividad sea protagonista, como en el mundo de la moda, definitivamente ésta es una de sus armas secretas. Dejar a un lado el miedo y probar nuevas texturas y formas es parte de la moda.
Buscá inspiración, eso sí, no necesitás que tu ropa sea igual de costosa que las que aparecen en revistas, podés encontrar piezas similares a precios muy bajos, y los outlets son un vivo ejemplo de eso.
Cuando creás combinaciones podés lograr tener más posibilidades de moda con piezas que ya están en tu armario, por lo que no debés quedar en la ruina total para verte muy bien.

4.- Los básicos.
En el mundo de la moda existe piezas que pueden pasar mil años y jamás dejan de estar de moda, son aquellas que se consideran los básicos de la moda, por lo general son los jeans, los trajes, chaquetas, camisas blancas, el famoso vestido negro, los zapatos de tacón negro.
No te enamores de ropas con tachas o colores fluorescentes, ya que esas son piezas que pasan de moda en un abrir y cerrar de ojos, la idea es estar al día con las tendencias, pero siempre buscá colores que puedas combinar con los básicos y que no pierdas tan rápido, el ahorro es también moda, así que podés hacer uso de esa herramienta.

5.- Saber comprar.
Aunque muchas no lo crean no todas poseen la habilidad de saber qué comprar en ropa. Lo primero que debés hacer es no comprar ropa a granel solo porque está en descuento, ese es uno de los principales errores en el mundo de la moda.
Comenzá por buscar ofertas que realmente valgan la pena y si son piezas de calidad, muchos lugares ponen en oferta piezas de la temporada pasada, a precios excelentes, los cuales podés aprovechar para tu beneficio.
Los jeans son piezas clásicas que no deben faltar en ningún guardarropa, así que buscá ofertas y comprate al menos 4 jeans de colores básicos como el negro, azul, beige y rojo, sí rojo éste es un color hermoso que hace milagros con una blusa blanca y tacones negros.
Comprá un vestido negro corto, tipo tres cuartos, te sacará de apuros en muchas ocasiones, lo podés combinar con un blazer blanco, un collar de color fuerte y estar lista para una reunión en la tarde o un coctel, solo con un collar de perlas podés hacerte ver distinguida de una manera elegante y sutil.
Las prendas que elijas y compres deben ser muy pensadas, aprovechá las ofertas pero no abuses de la cantidad de piezas, hacé combinaciones que puedan servirte por un largo periodo de tiempo.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Carla Ravenna
Quilmes Compra Publicaciones
Cala
Quilmes Compra Publicaciones
MY CITY BAR