Martes, 30 mayo 2017
  • Clima
    7° C
  • Clima
    7° C
QUILMES
19/05/2017
La UIQ junto a funcionarios cubanos visitan la Cervecería
La UIQ junto a funcionarios cubanos visitan la Cervecería
La Unión Industrial de Quilmes visitó la Cervecería Quilmes junto a funcionarios de la Embajada de Cuba en la Argentina. La visita incluyó un recorrido por las instalaciones de la prestigiosa maltería acompañado por representantes que explicaron cada detalle del proceso industrial y expusieron los pilares fundamentales de la organización.
Del recorrido participaron, Horacio Castagnini, Presidente de la UIQ, Paola Aterigi, Gerente de Planta de la Cervecería Quilmes, Aniurka Ortiz Marguetti, Consejera Comercial Económica de la Embajada de la República de Cuba en Argentina, Julián Junqué Martín, Especialista Económico Comercial de la Embajada de la República de Cuba en Argentina, junto a una delegación de empresarios locales y representantes de la maltería.
“Estamos muy contentos de que funcionarios extranjeros se interesen por conocer Quilmes y, en particular la Cervecería, una empresa tan representativa y con muchísimo valor para el municipio”, afirmó el Presidente de la UIQ.
Junto a la delegación de empresarios, los funcionarios manifestaron el interés de las empresas cubanas por conocer en detalle el procedimiento y organización de firmas emblemáticas, como es el caso de la Cervecería. “Nos llevamos para nuestro país un ejemplo de excelencia y buen desempeño de las normas”, expresaron.
La visita finalizó con la promesa de acercar las partes para el desarrollo de próximas actividades y la organización de un encuentro comercial entre empresarios cubanos y locales.
COMENTARIOS
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
La Chocolatta
WeekON Publicaciones
Lo de Carlitos
WeekON Publicaciones
Bar y Antes