Martes, 30 mayo 2017
  • Clima
    7° C
  • Clima
    7° C
TREN ROCA
19/05/2017
Habilitaron el nuevo acceso a la estación provisoria hacia Quilmes centro
Habilitaron el nuevo acceso a la estación provisoria hacia Quilmes centro
Este viernes en la madrugada habilitaron finalmente el acceso a la estación provisoria de Quilmes, del lado centro, ubicada en la calle Gaboto y Videla. La misma había sido terminada días atrás y se esperaba que sea prontamente inaugurada.
Cabe destacar que este es el acceso más cercano al microcentro quilmeño, ya que sólo se podía acceder o bien por la calle Conesa o cruzando del lado Oeste. La mayoría de los pasajeros que tomaban el tren hacia Berazategui o que volvían de Plaza Constitución cruzaban sobre las vías, muchas veces frente a la misma formación que debía esperar que terminen de pasar para continuar su marcha.

Los pasajeros se mostraron conformes con la inauguración ya que “era complicado el acceso y muy peligroso cruzar sobre la vía ahí”. Por otra parte, otro usuario sostuvo que “en realidad convendría que levanten los andenes en la Estación porque eso es re inseguro. Cuando llueve la gente se lastima y nadie se hace cargo de nada”, dijo y remarcó que la estación provisoria “carece de un techo para refugiarse, baños y asientos”.

VECINOS
Por otra parte, los vecinos señalaron que no están de acuerdo con el nuevo acceso del lado centro, ya que “afectará” su vida cotidiana por la gran circulación de gente que trae aparejado y no descartan que pueda haber problemas con la basura.
COMENTARIOS
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
La Chocolatta
WeekON Publicaciones
Lo de Carlitos
WeekON Publicaciones
Bar y Antes