Sábado, 16 diciembre 2017
  • Clima
    30° C
  • Clima
    30° C
INSEGURIDAD
20/05/2017
Quilmes centro azotado por los robos de un adolescente de 15 años
Quilmes centro azotado por los robos de un adolescente de 15 años
En la madrugada del viernes, delincuentes ingresaron a robar en el restaurante “El Almacén de Jazmín”, ubicado en la calle Brown y Videla, en Quilmes centro. Los comerciantes gastronómicos de la zona se reunieron y afirmaron que se trata de una “ola de robos”, ya que ingresaron en 15 locales en 10 días, la mayoría de ellos perpetrados por el mismo delincuente de apenas 15 años.
Entre otros locales robados el los últimos días, entre gastronómicos, peluquerías y de ropa, están La Guisera, Mandala, Isadora, Almacén del Jazmín, Clé en siete oportunidades, Palosanto, peluquería Chick, Colonia Morena y en Capote dos veces con un día de diferencia. El delincuente adolescente sería el autor de varios de los robos sufridos en la zona, ya que fue tomado por numerosas cámaras de seguridad incluso en la misma noche, durante un raid.

En “El Almacén de Jazmín” ingresaron rompiendo la persiana y el vidrio del local. Robaron dinero de la caja registradora, dos televisores y causaron destrozos: tiraron alimentos y leche al piso, revolvieron papeles y hasta orinaron en el piso.

El dueño del local contó que la alarma y las cámaras no estaban funcionando y dijo que “nadie vio nada porque es una zona de comercios y no hay vecinos. Se llevaron las cosas por Brown y Videla y no llamó la atención de nadie”.

DETENCIÓN
En el caso de La Guisera, el malviviente ingresó en la madrugada del jueves rompiendo un vidrio del frente del local y se cortó la mano. Sin embargo, esto no lo detuvo e intentó llevarse la caja con el dinero.

“Un patrullero que pasaba justo lo vio y lo detuvieron. Se lo llevaron al Hospital para curarlo y luego a la Comisaría Primera, pero lo largaron rápidamente y parece que salió a cometer más ilícitos”, expresó el dueño del comercio. “En la Comisaría dijeron que no pueden hacer nada porque es menor y el juez lo libera siempre. Y los padres, cuando lo retiraron de la seccional, dijeron que se les había ‘escapado’”, agregó.

DESTROZOS
Por su parte, el propietario de Palosanto aseveró que ingresaron en su local la semana pasada a las 3 y media de la mañana. “Me rompieron todo y me robaron todo. No sabemos si la zona esta liberada, no sabemos que pensar”. Y en Chick también se llevaron la caja registradora, televisores e hicieron destrozos adentro.
COMENTARIOS
08/12/2017
Llegó la primera edición de “Food truck & arte” a Quilmes
El festival gastronómico y artístico se desarrolla de 12 a 22 en el Paseo “Aldo Severi” –Guido y Lavalle-. Habrá espectáculos en vivo, muestras de arte y un amplio patio de comidas.
08/12/2017
Secuestran un arsenal en Quilmes: Alquilaba armas a delincuentes
Tras cuatro allanamientos en los que se incautó un arsenal, un sujeto de 51 años quedó detenido por tenencia ilegal de armas, aunque los investigadores sospechan que se dedicaba al “alquiler” de re...
06/12/2017
Ya abrió el Jardín Cervecero del Parque de la Cervecería Quilmes
En esta primera instancia la marca abrió el Jardín Cervecero y continúa trabajando en la reapertura del mítico Bar, un espacio icónico para todos los quilmeños.
05/12/2017
Carrió tomó conocimiento de los avances de las causas contra Villordo y Aníbal
La diputada Elisa Carrió se presentó esta mañana en la Fiscalía Descentralizada de Berazategui para ratificar una denuncia pública que los concejales del FPV de Quilmes realizaron en recinto del Co...
01/12/2017
Domene hizo un balance de su gestión en Quilmes antes partir hacia la Provincia
A días de tomar el cargo de director provincial de Educación Superior, el secretario de Cultura y Educación del Municipio de Quilmes, Ariel Domene, hizo un balance de su gestión. En la misma destac...
01/12/2017
Se incendió una vivienda en Bernal: El propietario resultó con quemaduras
Una vivienda ardió en la madrugada de este viernes en la calle Ascasubi y Crámer, en Bernal, planta baja y primer piso. El propietario fue trasladado al Hospital de Quilmes con quemaduras.
29/11/2017
Vidal eliminará 221 cargos políticos y jubilaciones de privilegio: "Vamos a ahorrar en cada mango"
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, garantizó este miércoles que "vamos a ahorrar en cada mango que nos toque administrar", al anunciar el envío a la Legislatura de...
28/11/2017
Indignación por falta de respeto a la enseña nacional
Vecinos de Quilmes Oeste criticaron duramente a alumnos del Perpetuo Socorro en las redes sociales que arrojaron al suelo la bandera argentina del Colegio Buckingham para colgar la suya de egresado...
28/11/2017
Balean a policía en allanamiento: narco peruano detenido y secuestran 40 kg de droga
Un efectivo de de la Dirección de Operaciones y Crímenes Organizados de la Plata resultó herido de bala en un allanamiento realizado en la noche del lunes un domicilio ubicado en la intersección de...
27/11/2017
Un carro chocó con un móvil de Policía Local y volcó en Quilmes Oeste
Un carro a caballo chocó con un móvil de la Policía Local que estaba detenido en avenida Amoedo y Unamuno, Quilmes Oeste, provocándose el vuelco de carro, conducido por un sujeto y dos niños.
Ver más videos
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
La Chocolatta
WeekON Publicaciones
Lo de Carlitos
WeekON Publicaciones
Bar y Antes