Jueves, 23 noviembre 2017
  • Clima
    27° C
  • Clima
    27° C
FIESTA DEL 35º ANIVERSARIO
19/05/2017
El intendente Molina destacó los valores de la familia Perspectiva Sur
El intendente Molina destacó los valores de la familia Perspectiva Sur
Durante la fiesta de los 35 años del multimedio Perspectiva Sur, el intendente Martiniano Molina tomó la palabra para saludar a la familia Caballero y remarcó la trayectoria, los valores y el crecimiento de la empresa.
En un breve discurso dirigido a los directores del diario y a todos los presentes, Molina expresó: "Quería destacar sobre todo el trabajo que hace PERSPECTIVA SUR desde hace tantos años. Comenzó siendo un periódico mensual, después cada 15 días y finalmente como un diario. Luego llegó la radio y hoy, con toda la tecnología", dijo en referencia al crecimiento a través de los años.

Y sostuvo que "desde el Municipio confiamos y creemos en la prensa independiente, en la prensa derecha, porque esos son los valores que a nosotros nos guían en nuestra gestión. Sabemos que hay muchísimo por hacer, sabemos los desafíos que tiene Quilmes pero queremos volver a ponerlo nuevamente en el lugar donde en un momento supo estar. Ese lugar que a todos nos hacía sentir muy orgullosos".

OBJETIVO COMÚN
Por otra parte, Molina destacó la presencia del senador Eduardo Camaño, el titular del STMQ Raúl Méndez, concejales de distintos espacios políticos, empresarios, periodistas y funcionarios.
"Creo que todos coincidimos en lo mismo: todos queremos que Quilmes se levante, avance. Nosotros siempre tenemos las puertas abiertas para avanzar, para escuchar y para construir entre todos el consenso tan importante que nuestra sociedad debe empezar a implementar", indicó el Jefe Comunal.

CRECIMIENTO
Finalmente, se dirigió a la familia que hace PERSPECTIVA SUR, "que lo hace con el corazón abierto y con los valores de Cristo. Creo y confío en esas fuerzas del renacer y creo que Quilmes tiene renacer. Por eso la convocatoria es muy amplia: no importa el partido político ni el lugar de donde vengamos, todos queremos lo mismo. Queremos dejar esa gran semilla que tiene que ver con un crecimiento genuino y con un futuro seguro para todos los niños y todas las familias", concluyó el intendente Molina.
COMENTARIOS
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Descanso Día y Noche
WeekON Publicaciones
M90
WeekON Publicaciones
Amdess