Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
APARECIERON AMENAZAS
27/04/2017
Pintadas en el Centenario y se teme por lo que pueda suceder mañana
Pintadas en el Centenario y se teme por lo que pueda suceder mañana
En la mañana de ayer, la cancha de Quilmes apareció con pintadas amenazantes en una de sus paredes. Barras les dejaron un mensaje a los jugadores y a un empleado de la institución. La dirigencia está más preocupada que nunca.
La pelea por el descenso siempre ha sido traumática, y cuando los resultados no acompañan y el equipo cae en la zona de los comprometidos, peor. Y este trauma se manifiesta de diferentes maneras. Una de ellas se vio reflejada ayer en el Estadio Centenario: los barras pintaron amenazas durante la madrugada. Además, prometen que el partido de mañana no será tranquilo. El banderazo de apoyo para hoy fue suspendido.
El mal presente deportivo, económico e institucional que vive el Quilmes Atlético Club sumó ayer una nueva preocupación. Por primera vez desde que está al frente la nueva Comisión Directiva, aparecieron pintadas con amenazas en el Estadio Centenario. Un mensaje para los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y hasta un empleado del club. Las mismas fueron hechas en la madrugada de ayer por un sector de la barra, y los mismos que pintaron habrían hecho circular la foto por las diferentes redes sociales. Por la mañana, antes de que comenzara el entrenamiento, fueron tapadas por los empleados de mantenimiento del estadio.
El mensaje decía, pintado en aerosol: "Balas para todos. Ganar o morir. Burri, 50.000, andate". Por un lado, una clara amenaza hacia los jugadores, que llevan siete derrotas consecutivas por las que el equipo ya se encuentra en zona de descenso directo. Aunque el "Balas para todos" podría incluir también al cuerpo técnico y la dirigencia, con la que muchos hinchas fueron muy críticos en las redes sociales tras la caída frente a Banfield. Por el otro, un mensaje para el gerente de la institución, que además de estar apuntado por la barra hace tiempo, estaría en la mira de varios integrantes de la Comisión Directiva pertenecientes a la Lista Celeste, hoy cada vez más lejos de la Rojo Punzó, que maneja el fútbol y a la que pertenece el empleado en cuestión. Por lo pronto, el banderazo que se había programado para hoy a la tarde en apoyo al plantel, fue suspendido. Por otra parte, barras habrían hecho saber que esto no quedará acá, y que tienen algo guardado para el encuentro de mañana. Los resultados mandan en el fútbol, y el caos que vive hoy el QAC, es una clara muestra de ello.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Nala
Quilmes Compra Publicaciones
Only Real
Quilmes Compra Publicaciones
Libreria zeta