Martes, 30 mayo 2017
  • Clima
    7° C
  • Clima
    7° C
COPA LIBERTADORES DE AMéRICA
21/04/2017
Godoy Cruz le ganó a Sport Boys y quedó en lo más alto del grupo
Godoy Cruz le ganó a Sport Boys y quedó en lo más alto del grupo
Godoy Cruz de Mendoza se impuso anoche como local a Sport Boys de Bolivia por 2-0 y se acomodó en lo más alto de las posiciones del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América.
Los momentos iniciales del partido presentaron un ida y vuelta con mucha intensidad siendo de Sport Boys la primera llegada clara. El Tomba respondió a través de Ángel González. La visita también contaba con sus ratos de posesión y con situaciones. Así, la primera etapa se fue con un empate que estaba bien.
La segunda mitad comenzó de manera parecida al inicio del partido, el Tomba y Sport Boys salieron buscando el primer tanto, pero lo encontraría el local. Guillermo Fernández apareció solo y capitalizó un centro de Abecasis con un tiro rasante, luego de un cabezazo del mismo 'Pol' que quedó vivo dentro del área. 1-0 y tranquilidad para los de Lucas Bernardi. La ventaja le dio un aplomo inédito a Godoy Cruz y llevó a los bolivianos a adelantarse algunos metros en el terreno de juego, dejando espacios para la contra. Así fue como Ángel González se escapó por la derecha, envió el pase al área y Javier Correa convirtió ante una insólita reacción del arquero, quien se arrojó con sus piernas y no con las manos. El 2-0 y el correr del tiempo le dieron tranquilidad al Tomba, que se quedó con la victoria.
De esta manera, Godoy Cruz llegó a los siete puntos y encabeza el Grupo 6 luego de tres jornadas. Atlético Mineiro y Libertad tienen cuatro, mientras que Sport Boys cierra las posiciones con solamente una unidad.
COMENTARIOS
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
La Chocolatta
WeekON Publicaciones
Lo de Carlitos
WeekON Publicaciones
Bar y Antes