Sábado, 19 agosto 2017
  • Clima
    12° C
  • Clima
    12° C
CRISTIAN TROMBETTA
21/04/2017
Desde que llegué a Quilmes prácticamente no jugué, y eso te pasa factura
Desde que llegué a Quilmes prácticamente no jugué, y eso te pasa factura
Ante Colón debutó como titular con la camiseta cervecera jugando como lateral izquierdo. Mañana Cristian Trombetta volvería a estar, pero como central. El defensor habló del tema físico y del choque ante Banfield.
En el partido pasado, ante Colón de Santa Fe, Cristian Trombetta jugó como titular por primera vez desde que llegó a Quilmes y cumplió, aunque terminó acalambrado. El defensor aseguró que esto se debió a la inactividad, pero que es algo que mejorará con el correr de los partidos. "El Tano" además se refirió al encuentro de mañana frente a Banfield y a la obligación de sumar.
Cristian Trombetta espera con ansias el encuentro de mañana. El defensor dijo que "estamos trabajando bien y pensando en Banfield, tratando de no cometer los errores del segundo tiempo con Colón. Banfield también es un rival que cuando te convierte se cierra mucho. Estamos haciendo un desgaste muy grande. El entrenador quiere que vayamos a buscar más arriba, que presionemos más, y hay otra intensidad. A veces se siente, por eso tenemos que encontrar el ritmo para que lo podamos hacer durante los noventa minutos, y no sólo en un tiempo como nos pasó con Colón".

- ¿Cómo estás en el aspecto físico después de haber terminado acalambrado el partido pasado?
- Bien. Me parece que lo que pasó el otro día fue por la falta de ritmo. Desde que llegué a Quilmes prácticamente no jugué, y eso te pasa factura. Estoy seguro de que si en el primer tiempo con Colón hubiéramos hecho un gol, yo no hubiera terminado acalambrado, porque lo habríamos manejado de otra manera. Pero bueno, no estamos en tiempos de regular, yo no puedo jugar y decir "no voy a presionar porque me voy a cansar". Tenemos que dejar todo. Yo prefiero irme de la cancha acalambrado, y no con la sensación de que podría haber dado un poco más y no lo di. Pero el tema físico pasa por la poca continuidad que uno ha tenido.

- ¿Qué partido imaginás ante Banfield?
- Seguramente va a ser difícil, Banfield es un buen equipo, con un técnico que ya sabemos cómo trabaja, y con jugadores que se conocen bien. Pero vienen también de una derrota, es una cancha similar a la nuestra en las dimensiones, y creo que va a ser un partido que también se va a definir en los detalles. Nosotros igualmente no tenemos mucho análisis para hacer. Tenemos que salir a jugar como lo pide el entrenador, pero si ganamos uno a cero sobre la hora no importa. Nosotros ahora necesitamos sacar puntos, después con el correr de los partidos, ojalá que podamos lograr un mejor juego, más vistoso. Pero la urgencia ahora nos obliga a sumar como prioridad.
COMENTARIOS
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Imprenta González
WeekON Publicaciones
Audilem Videojuegos
WeekON Publicaciones
La Quintana Conesa