Jueves, 27 abril 2017
  • Clima
    10° C
  • Clima
    10° C
EL PLANTEL SE ENTRENó A PUERTA
21/04/2017
El Cervecero hizo fútbol formal y el equipo tuvo dos cambios
El Cervecero hizo fútbol formal y el equipo tuvo dos cambios
Quilmes se entrenó en la mañana de ayer en el Estadio Centenario, donde se realizó la práctica formal de fútbol. El DT Cristian Díaz hizo dos cambios en el equipo titular: Escobar y Orihuela entraron por Maxi González y Colotto.
El Cervecero comienza a definir todo de cara al encuentro de mañana como visitante frente a Banfield, por la vigésimo primera fecha del campeonato 2016/2017 de Primera División. El encuentro se jugará en el estadio "Florencio Sola" desde las 16.10, con arbitraje de Darío Herrera. Ayer los jugadores hicieron la práctica de fútbol en el estadio y además se conoció la lista de citados. Hoy se sumaría Ignacio Bailone.
El plantel cervecero se entrenó ayer por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se hizo la práctica formal de fútbol de la semana pensando en Banfield. Tras una entrada en calor física y con pelota, el ensayo duró cuarenta minutos, con veinte de movimientos tácticos y veinte de fútbol, entre los once titulares que paró el DT Cristian Díaz para mañana, ante los suplente. El once inicial tuvo dos variantes respecto del que salió a la cancha en el partido pasado ante Colón de Santa Fe: en la defensa ingresó Matías Orihuela en lugar del capitán Diego Colotto, y así fue como lateral izquierdo, pasando Cristian Trombetta a jugar como marcador central. Y en el mediocampo, Matías Escobar retornó tras haber cumplido la fecha de suspensión por haber sumado cinco amonestaciones ante River Plate, y jugó en lugar de Maximiliano González. Además, el equipo pasó a pararse con un 4-4-2 en lugar del 4-3-2-1 de la fecha pasada. De esta manera, el once titular alineó ayer a César Rigamonti; Matías Pérez Acuña, Matías Sarulyte, Cristian Trombetta y Matías Orihuela; Gabriel Ramírez, Adrián Calello, Matías Escobar y Franco Negri; Federico Andrada y Rodrigo Contreras. Enfrente, los suplentes se pararon con el mismo esquema y formaron con a Horacio Ramírez; Gastón Bottino, Diego Colotto, Sergio Escudero y Lucas Carrizo; Francesco Celeste, Maximiliano González, Facundo Coria y Enzo Acosta; Francisco Ilarregui y Jonatan Torres. Por otra parte, Nicolás Benegas hizo trabajos físicos a un costado del campo de juego.

Se conocieron los citados
Se entrenaron de manera diferenciada Juan Martínez Trejo (esguince en la rodilla izquierda, por la tarde le hicieron una resonancia magnética y hoy se conocerá el resultado), Ismael Benegas (esguince moderado en el tobillo derecho, tendrá dos semanas de recuperación), Nicolás Da Campo (pubialgia), Brandon Obregón (contractura en el isquiotibial derecho) y Diego Torres (rotura del menisco de la rodilla izquierda, lo operarían en la semana próxima). No estuvieron en el entrenamiento Marcos Ledesma, Pedro Formosa, Tomás López, Gastón Pinedo ni José Luis Valdez, porque se entrenaron con la Reserva.
Luego del entrenamiento se dio a conocer la lista de los jugadores citados, que tiene a los once titulares de ayer más Horacio Ramírez, Diego Colotto, Sergio Escudero, Gastón Bottino, Francesco Celeste, Maximiliano González, Facundo Coria, Jonatan Torres y Nicolás Benegas (como son veinte, dos se quedarán afuera del banco antes del partido).
Quilmes volverá a entrenarse hoy por la mañana, desde las 10 y a puertas cerradas en el estadio, donde se ensayarán jugadas de pelota detenida. Luego del trabajo, los jugadores convocados almorzarán en la Villa Centenario y posteriormente partirán en micro hacia Capital Federal, para quedar concentrados en el hotel 725 Continental a la espera del encuentro de mañana. Es factible que tras el partido el plantel no tenga descanso, ya que el choque como local ante Talleres de Córdoba por la vigésimo segunda fecha, se jugará el próximo viernes, posiblemente desde las 19.

Hoy se sumaría Bailone
Se espera que en el entrenamiento de hoy se sume Ignacio Bailone, el delantero de 23 años que llega a préstamo de Estudiantes de La Plata, gracias al cupo de refuerzos que se abrió por la lesión de Diego Torres. La AFA le permitió a Quilmes incorporar, el jugador llegó a un acuerdo con la dirigencia cervecera y ya retiró sus pertenencias de la utilería de Estudiantes. De este modo, hoy ya se pondría a trabajar a las órdenes de Cristian Díaz.
COMENTARIOS
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
La Chocolatta
WeekON Publicaciones
Lo de Carlitos
WeekON Publicaciones
Bar y Antes