Sábado, 19 agosto 2017
  • Clima
    12° C
  • Clima
    12° C
VISITA
20/04/2017
Cabrera encabezará en Quilmes el Día de la Producción junto a pymes y emprendedores locales
Cabrera encabezará en Quilmes el Día de la Producción junto a pymes y emprendedores locales
El ministro de Producción, Francisco Cabrera, visitará Quilmes este viernes, Día de la Producción, en una jornada que busca acercar las herramientas y los beneficios para el desarrollo de pymes y emprendedores locales.
Durante el encuentro, que se realizará desde las 11:15 en la Cámara de Comercio e Industria de Bernal (Belgrano 335), las pymes locales podrán presentar sus proyectos a los especialistas para recibir asesoramiento e identificar los programas que mejor se ajustan a sus necesidades.

Se presentarán los beneficios de la Ley Pyme, que eliminó impuestos, aumentó las posibilidades de financiamiento y simplificó la vida de las empresas para ayudarlas a generar más y mejor empleo.
También se detallarán los lineamientos de la Ley de Emprendedores, aprobada recientemente, que promueve la constitución de empresas en 24 horas, beneficios fiscales a quienes inviertan en emprendimientos, préstamos para impulsar proyectos en su etapa inicial y mecanismos que hoy se usan en el mundo para que los argentinos puedan apostar por ideas argentinas.

Cabrera visitará la empresa Taval, ubicada en Don Bosco, que con más de 100 empleados diseña, desarrolla, fabrica y comercializa válvulas. La firma se encuentra en plena expansión de su capacidad productiva.
COMENTARIOS
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
La Quintana Quilmes
WeekON Publicaciones
M90
WeekON Publicaciones
El Polo